Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

343 respuestas
Fluidra (FDR): Seguimiento del valor
17 suscriptores
Fluidra (FDR): Seguimiento del valor
Página
39 / 45
#305

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Qué le pasa a este valor? Recomendado en múltiples análisis, con buenos resultados... pero la acción va cuesta abajo...
#306

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Le está afectando mucho su vinculación con los indices americanos, en mi opinión.

Yo entré en 24,5€, reforcé en 22,5€ y acabo de preparar otra carga para cuando alcance los 20,20€. Promediar a la baja, si se confía en la empresa y el valor, es el único consuelo que nos queda... Mientras dure la liquidez, claro.
#307

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Al final me caducó la orden y ahora, con el batacazo de esta última semana, he preparado carga en 18,5... y como pasa muchas veces, ha sido ponerla y empezar a recuperar... en fin, paciencia.
¿Alguien sabe cuándo se descuenta el dividendo? ¿No era hoy, día 1 de Julio?
#308

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Eso tenía yo entendido. Me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana
#309

Fluidra inaugura en Cataluña su centro de I+D+i para Europa, Oriente Medio y África

 
Fluidra ha inaugurado en Polinyà (Barcelona) su centro de I+D+i para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) con el que prevé mejorar la eficiencia al tiempo que fomentará el desarrollo de productos y soluciones más innovadoras y sostenibles.

En un comunicado este jueves, la empresa ha explicado que este centro permitirá centralizar el conocimiento y las actividades de toda la región, lo que permitirá mejorar la eficiencia, y que los nuevos productos y soluciones de la compañía sean "más innovadores y sostenibles".

La primera fase del proyecto ha permitido integrar una parte importante de los recursos de ingeniería en las nuevas oficinas; mientras que la segunda fase está en marcha y finalizará con la puesta en funcionamiento del área de pruebas y la parte del laboratorio dedicada a la hidráulica y a la Internet de las piscinas (IoP).

El nuevo centro incluirá una zona de pruebas con piscinas de diferentes tamaños, además de un laboratorio de I+D+i completamente equipado.

Las nuevas instalaciones también son la sede de Fluidra LAB, que promueve la innovación dentro de la organización y coordina las actividades de innovación abierta, Sustainable Product, y Water Management 

#310

Analistas dan a Fluidra un potencial del 80%, con un precio objetivo medio de 34 euros por acción

 
Varios analistas otorgan a Fluidra un precio objetivo medio de 34 euros por acción, lo que supondría recuperar su precio del inicio del año y un potencial cercano al 80% desde los niveles actuales, que rondan los 19 euros.

Doce de los 17 analistas que están siguiendo a la multinacional recomiendan comprar sus títulos; otros 3 recomiendan mantenerlos, y los 2 restantes, venderlos.

En informes recientes recogidos por Europa Press, los analistas coinciden en que los fundamentales del sector siguen siendo sólidos y que está mejor preparado para afrontar las turbulencias que en crisis económicas anteriores.

Los de Intermoney, en un informe de este julio, ven una oportunidad de compra: "A los precios actuales, pensamos que el mercado está castigando injustificadamente la cotización y creemos que es un buen momento para entrar en la compañía".

Consideran que los fundamentales se mantienen sólidos, tanto la nueva construcción como el Aftermarket; esperan para este año una fuerte recuperación de la piscina comercial y del M&A, y añaden: "Aunque el incremento de costes está presionando sus márgenes, creemos que las subidas de precio que realizaron en octubre y en marzo permitirán compensar la mayor parte".

Los analistas de CaixaBank-BPI consideran, en un informe de junio, que la tendencia de crecimiento estructural de la industria sigue intacta, que Fluidra tiene un perfil de negocio de calidad y un sólido track record en generación de beneficios, y "una elevada visibilidad de ventas al menos hasta principios de 2023, por lo que se debería poder trasladar al precio el aumento de los costes por la inflación".

Los de Berenberg afirmaron en un informe de mayo que, con un 75% del negocio en el Aftermarket (mantenimiento), la mayoría de ventas del sector proceden de gastos no discrecionales y el propio Aftermarket se beneficiará de los altos niveles de nueva construcción de los últimos años, y "las dificultades para satisfacer la alta demanda harán que ésta sea menos sensible a factores negativos como la alta inflación y la confianza del consumidor". 

#311

Re: Analistas dan a Fluidra un potencial del 80%, con un precio objetivo medio de 34 euros por acción

Uy, 34€... Con 28€ me conformaba yo. Qué digo 28, con 25€.
#312

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

¿Qué ha pasado hoy a las 13? Se ha ido al carajo, Pool Corp ha abierto fatal también
Brokers destacados