Acceder

¿Es momento de hacer cartera?

86 respuestas
¿Es momento de hacer cartera?
2 suscriptores
¿Es momento de hacer cartera?
Página
7 / 11
#49

Re: ¿Es momento de hacer cartera?

Exacto así es; también puedes vender los derechos a mercado que tal vez coticen más según esté la cosa.

Saludos...

#50

Re: 1 o 2 años no es largo plazo

gracias k2vitoria, eso esperamos, es que un año en el infierno se puede aguantar, pero como no subamos a la primera con la deuda que tenemos desaparecemos. un saludo.

#54

Re: ¿Es momento de hacer cartera?

Buenos dias!!!

El dividendo que da el Santander en agosto es en metalico... el dividendo eleccion es en noviembre y en febrero.

Forza Depor siempre!!!

Suerte a todos!!!

Telefonica toda la mañana en 16,40 y sigo sin comprar...

Veremos cuanto aguanto...

Santander la quisiera coger por debajo de 7,70...
Telefonica a estos precios me esta tentando toda la mañana...

#51

Re: ¿Es momento de hacer cartera?

creo que no mike07 , el dividendo de agosto del santander es en metalico, los que son con posibilidad de pillar las acciones son los de noviembre y febrero. un saludo.

#55

Re: ¿Es momento de hacer cartera?

Forza Depor!!!

Grande Riazor!!!

Grande La Coruña!!!

Depor... vida!!!

#52

Re: ¿Es momento de hacer cartera?

Pues perfecto, no estaba seguro pero me extrañaba dos dividendo seguidos en metálico; si es así mucho mejor. Saludos Piris... nosotros con el betis hemos tardado 2 años en subir; y económicamente mira como estamos.

Suerte en ambos sentidos; bolsa y deportivo, jeje!!

#53

Re: ¿Es momento de hacer cartera?

gracias mike07, lo mismo te deseo para ti y para tu betis, equipo que siempre me ha caido bien. saludos.

#56

Re: ¿Es momento de hacer cartera?

Gracias, pero no vivo en Madrid, soy murciano, y el día de la Asamblea es la fiesta en Murcia y tengo compromisos ineludibles pero sin duda me gustaria. Seguro que lo haceís bien, Jesus va muy preparado. No obstante, creo que es importante que hagais algun tipo de pregunta sobre si va a existir ampliación este año y si sería sin derecho de suscripción preferente ya que esto es lo que nos puede perjudicar. Si no quitan el derecho de suscripción no hay problema ya que en función del precio compraremos o no.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados