Acceder

¿Es momento de hacer cartera?

86 respuestas
¿Es momento de hacer cartera?
2 suscriptores
¿Es momento de hacer cartera?
Página
6 / 11
#41

Re: ¿Es momento de hacer cartera?

Una ultima cosa... si el ibex llega a 12500 y yo estoy dentro... no descarto para nada vender en ese momento y entonces abrir un deposito hasta que vuelva a bajar... como buen novato... si la bolsa se va a los cielos de subir y subir... cuidado... no sea que me de por comprar Santander a 14 eurazos... esto luego se valla a los 7 y entonces si que la hemos jodido...

Eso si... Santander sobre los 8 para venderlo con el ibex a 12500? Y entre tanto dividendos...

Es el cuento de la lechera... pero mirando al verde... no al rojo... el rojo lo tengo claro... sigo comprando lo que pueda!!!

Santander a 8 vendido sobre los 11 euros... 3 euritos... no esta nada mal...

Cuando llegara el ibex a 12500??? Ni idea...
Cuando llegara el ibex a los 7500??? Ni idea...

En el ultimo año que es el que yo he seguido... se movio entre los 9400 y los 11200...

Esperando precios de ganga me puedo pasar una vida...

#42

Re: 1 o 2 años no es largo plazo

es curioso ese elliot que siempre acierta a toro pasado, a mi me pasa lo mismo con las quinielas de futbol si las cubro el lunes.

#43

Re: 1 o 2 años no es largo plazo

Se me olvido comentarte siento lo de tu depor.El año que viene estareis de nuevo en primera

#44

Re: ¿Es momento de hacer cartera?

Hola, los dividendos de Agosto de Santander seran los mismos que cobramos en Mayo??, Eso de que hasta 1500 son exentos no se como es, a mi me retuvieron.

#45

Re: ¿Es momento de hacer cartera?

Lo de los 1500 primeros euros exentos es cuando hagas la declaración de la renta, en el momento si que te los retienen. Siempre y cuando las acciones estuvieran en tu poder al menos 2 meses antes de cobrar el dividendo o al menos dos meses despues de haberlo cobrado. Lo del santander no sé.

#46

Re: ¿Es momento de hacer cartera?

Están previstos 0.131€/acc. para el 3/08/11.

Saludos

#47

Re: ¿Es momento de hacer cartera?

Lo dividendos del santander de agosto son dividendos elección por lo tanto no son los mismos ni mucho menos, no son dividendos ni son nada, para mi gusto claro está.

Saludos...

#48

Re: ¿Es momento de hacer cartera?

Gracias, yo puedo elegir cobrar los 0.131 € y no quedarme con mas acciones, no??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados