Acceder

Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

331 respuestas
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
32 suscriptores
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
Página
13 / 42
#97

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Incomprendido y olvidado.
Dividendo es muy alto pero parece ser que no es muy querido entre los usuarios de Rankia.
Ustedes no confian en este valor?

#98

Alguien conoce al cuidador de Dinamia

bo se como lo hace pero el cuidador de dinamia lo hace de fabula ni baja ni sube todos los dias se pueden compran un mismo numero de titulos ente 8 y 8, 39 , la maneja de maravilla que lo fichen para duro felguera
saludos

#99

Re: Dinamia, FUSION con la matriz N+1...

Reabro el hilo, ante los acontecimientos actuales de Dinamia.
Se fusiona con la matriz..
Mi cabeza es dura y no sé qué implica esto, si es bueno, malo, etc,etc..
Algún entendido den Dinamia y puesto en fusiones.... si nos inpterpreta algo sobre ello... se lo agradeceremos:

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=215709&th=H
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={d2c80072-14ce-4c67-bbcf-cdfa2ddc1b4d}
Un saludo y gracias

#101

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

De momento, deberían explicar mucho más la operación porque con los hechos relevantes no me queda nada claro. La sensación que me da a primera vista según las cuentas de Dinamia y las de N+1 me parece que es un tongo que a Dinamia solo le den el 43% de la sociedad resultante.

#102

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Se deja claro que la valoración de Dinamia es de 165 millones pero ¿Cuál es la valoración de n+1 y como se ha calculado?

#104

Caliente dinamia

desde que se anuncio la fusion con n+1 este valor ha sido una montaña rusa, el del anuncio tuvo una volatildad extrema llego a 8,80 y no se pudo comprar hasta las 9,30 pero al final no subio este dia y termino con 7,75
el dia 31 sobre las doce empezo otra vez la volatilidad sobre la una no habi papel para comprar y subio casi un 8 %
hoy 11 mañana se llevan 9000 titulos que no es habitual algun dia a las doce ni se han movido ni un titulo
yo compre dinamias 7,75 y vendi el 33 de mis acciones el dia 31 y a esperar acontecimientos
minimos de ultimo año 6,86
este valor o hay cuidador o alguien hace que sube o baje , seguro
saludos

Brokers destacados