Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

331 respuestas
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
32 suscriptores
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
Página
12 / 42
#89

Re: Dinamia, ese valor incomprendido..

Para mi son sus empresas son las que tienen que generar valor, no dinamia.

#90

Re: Dinamia, ese valor incomprendido..

Ahora mismo no recuerdo las filiales o las empresas de Dinamia, mi única pretensión no es más que decirte que después de haber seguido este valor que en verdad te digo que es muy significativo, y me alegro que estés en él.
Un saludo

#91

Re: Dinamia, ese valor incomprendido..

Hola Franz,

Cuando dices que es un valor muy significativo, ¿a qué te refieres? ¿qué es lo que es significativo en Dinamia?

Saludos.

#92

Re: Dinamia, ese valor incomprendido..

Hasta el año 2012 que ha ganado 1,61 €/acción por las plusvalias de la venta de una empresa, los años anteriores los resultados han sido 2011 -3,43, 2010 -1,69, 2009 -1,19 y 2008 -2,20. Es decir a sus empresas la crisis le esta afectando bien con perdidas. Y como ya se ha comentado más veces los dividendos que entrega no son dividendos sino que son devolución de prima de emisión.
Saludos

#93

Re: Dinamia, ese valor incomprendido..

Siames,

No solo es que se diga, es que es la realidad, y algo que habitualmente sucede suele tener una o varias explicaciones. Una de ellas es clara: a todos nos gustan más unas empresas que otras en un vehículo de inversión de este tipo y todos pagaríamos un precio por ellas y no entraríamos en todas a la vez. Dinamia, como otras, tiene unos activos que hay comprarlos todos a la vez. Entre un factor y el otro explica que no se pague el 100% del NAV. Otro factor es la propia comisión de la sociedad que gestiona Dinamia. Y otro posiblemente pero no lo tengo comprobado a nivel fiscal, es que es posible que lo que nos esté llegando a través de Dinamia ya haya pasado un escalón tributario adicional...

... y en ese sentido cualquier estudio sobre vehículos de este tipo en USA no tienen necesariamente que ser válidos para vehículos financieros españoles.

Que los estudios no encuentren justificación lo único que demuestra es que no la han encontrado, porque la realidad es la que es. A cierre de hoy: 6,25/8,68 = 72% (73,1% si tomamos el NAV ajustado)

Si puedes comentar sobre esos periodos en los que a tu modo de ver no ha sido de este modo,que no sé si aplican al mercado español o te refieres a USA o solo a BRK, somos todo oídos.

Saludos!

#95

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Hola buenas tardes, hoy he comprado un paquetito de Dinamia, la llevo siguiendo un tiempo y parece que tiene muy poca liquidez. Como la veis los que llevais un tiempo en el valor o siguiéndola?

El día 14 de julio paga dividendo de 0,7 euros por acción lo que representa algo más de un 10% de rentabilidad...

un saludo

#96

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

La clave es que pueda mantener el dividendo a 0,7 euros que por lo que se ve es su compromiso. Mínimo el año que viene también lo mantendrá.

Para la valoración de la empresa yo sigo el informe del NAV que presenta la empresa, a priori y desde mi ignorancia parecen conservadores en su valoraciones, aún así es normal exigirle un descuento sobre el NAV. El descuento cada uno que ponga el suyo.

Tiene varias inversiones recientes que espero que vayan bien, es normal que las empresas que tiene en cartera por su perfil puedan dar sustos pero también alegrías.

Las acciones son muy ilíquidas ojo con las horquillas a la hora de comprar o vender.

Brokers destacados