Acceder

Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

331 respuestas
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
32 suscriptores
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
Página
7 / 42
#49

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Lo digo porque si algo tiene Dinamia es caja.

#50

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Por eso dan 1 euro de dividendo. Con ello reducen su caja a la mitad.
La revalorización que ha sufrido la acción recoge eso con creces. Yo no creo que a esas alturas sea una apuesta acertada.
Saludos

#51

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Con Creces? La caja despues de la venta de ZIV esta en más de 70 mill y en dividendo pagan 16 mill. El NAV esta en 9€ con 3€ en caja despues del dividendo, es mala compra a 6?. De todas formas para saber si es buena compra de verdad a LP hay que analizar las empresas del holding y estimar su valor y perpectivas de crecimiento y resultados. Decir si es o no acertada la compra al tun tun tiene poco valor.

#52

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Yo he aportado un análisis, que no es mío, porqué entiendo que en este foro estamos para compartir información y opiniones.
Creo que valdría la pena que si dispones de mas información sobre las empresas del holding y las perspectivas de crecimiento y resultados, las aportes.
Los que seguimos este hilo te estaríamos muy agradecidos.

#53

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción


Mira hace algún tiempo desee entrar en Dinamia y Duro Felguera y al final ninguno, ahora que lo tenía a mano lo deje pasar, no niego que Dinamia sea un buen valor pero prefiero otros antes que este.
Un saludo

#54

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Eso va a ser una gran victoria para los accionistas, si se entrega tal dividendo.

#55

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

No te preocupes. Yo he dado mi opinion sincera y directa, sobre ese post. Respecto a la información de las empresas encuantro que existen pocos informes tan detallados sobre su actividad como los que hace dinamia sobre sus empresas, los encontraras en su web. Sirva que el NAV actual cercano a 9 esta hecho con una valoración media de PER 7,4. Imagina si usasemos una todavia conservadora pero mas noraml de 12 por ejemplo. El nav se iria por encima de los 12 €.

#56

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Perdonar... pero me meto en el charco :-)

Entonces, ¿la caja se reduce a la mitad después del dividendo como dice abordes o pasa de 70 M€ a 54 M€ como dice Siames?. Porque no he visto a ninguno de los dos que diga un "me he equivocado", y es imposible que ambos tengáis razón.

Lo digo por aclarar este tema, ya que no debería ser objeto de discusión algo que no es más que una cifra... y lo digo sin ánimo de polémica pero al mismo tiempo tratando de que seamos rigurosos.

A mí también me parece que la valoración que hace Dinamia de sus participadas es muy conservadora. Hace unos trimestres estuve mirando un poco la documentación y dejaron a valoración cero unas cuantas de ellas... entre ellas ZIV (en aquel momento, y si no recuerdo mal)... lo que me llamó mucho la atención.

Y yendo a lo práctico: ¿alguien cree que a día de hoy la cotización (6,8€) está valorando correctamente la Dinamia?... y más difícil: ¿cómo veis la evolución a medio plazo (2-3 años?

Saludos!

Brokers destacados