Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

331 respuestas
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
32 suscriptores
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
Página
3 / 42
#18

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Parece que la cotización de Dinamia se estabiliza.

#19

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Dinamia incrementando la autocartera según comunica el 22 de Diciembre a la CNMV

http://www.dinamia.es/Default.aspx?tabid=115&id=227

Dinamia tiene un patrimonio neto de 122 M€ a fecha de 30 de Septiembre que se redujo en 39 M€ en el tercer trimestre. Tiene caja (menguante) por 42 M y una deuda de 13,5 M€. Su capitalización es de unos 60 M€, lo que quiere decir que la empresa se valora por la mitad de su parimonio a fecha de 30 Septiembre.

#20

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Hay que considerar las enormes pérdidas que arrastra.

#21

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Eso es lo que no sé leer en su balance trimestral.

#23

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Lo siento por tí... aparentemente , te gustan los agujeros negros de mi cartera...jaajaja
Tiene mucha caja (3 euros por acción), pero pierde mucho trimestralmente.
Lo único bueno: todavía la aguanta Bestinver en su cartera.
Lo malo: creo que su cotización sólo estaba sustentada por los 0.7 euros que daba de prima de emisión. Al rescindir dicho "contrato", se ha ido por los suelos..... puesto que su negocio, es bueno , en épocas de expansión, pero en en las de crisis...
A mí me pillço la noticia, sin stop.... por lo que "otra pillada·"... esperaremos a 2021 para ver si todavía existe...
Sólo faltaría que tuviera también POP, comrado en 2007, para tener "mi peor cartera": Gamesa, Dinamia Y POP.....
Un saludo cordial Sol.... y "ánimo".... "mientras los problemas sean sólo de dinero.... no son problemas" .
Por cierto: entérate de lo que es el FIFO... (ya te lo han explicado), porque aunque a tí te de igual el valor que vendes.. a Hacienda no le da igual.. y luego vienen los disgustos....
Una "histórica" (de las que no se venden) que tengo, y que no lleva buena traza, es Iberdrloa.... Tú como buen "electricista" qué opinas para otros 10 años?
Otro saludo... luego hablamos, me voy a currar.

#24

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

¿Donde se puede ver la cartera de Bestinver? He mirado en su web, pero los datos que me salen son de septiembre y no veo Dinamia por ahí...
Saludos.

Brokers destacados