Acceder

Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

331 respuestas
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
32 suscriptores
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
Página
27 / 42
#209

Re: Alantra dividendo

Buenas veo que alantra reparte un jugoso dividendo, y por lo poco k entiendo de tecnico , parece k esta en subida libre , creeis que todavia le queda trecho? O esta sobrevalorada? No habia seguido hasta ahora esta accion , estoy un poquito haeto de kedarme pilado con las del continuo , lease urbas , deoleo y lingotes y no queria que me volviera a ocurrir , creeis que esta empresa es comparable a estas? Bueno lingotes si cteo k es una buena empresa pero me he comido la bajada

#210

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Alantra es una compañía que como dices está en subida libre como dices. Es una empresa que depende del momento del ciclo, ya que en epocas de bonanza económica su papel de asesoria a bancos y fondos de inversión va al alza. 

Habrá que mirar los resultados anuales, porque ha firmado varios contratos que pueden venirle bien. 

#211

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Pues definitavamente voy a probar mi gafe he metido orden en 13,93 si la hundo ya me lo dejo jaja , cuanta rentabilidad tiene de dividendo exactamente?

#212

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Hola 

La rentabilidad por dividendo de Alantra es de un 3,37% (0,47€ de dividendo y 13,93€/acción precio actual de cotización). 

Saludos 

#213

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Uff pues creia a ver leido k era una de las que mayor dividendo repartia del continuo , otra cosa es posible k tenga tan poco volumen k yo la haya tirado a 13,93 ? Estaba a 14 y pico y haya caido a ni precio solo se me ha ejecutado la mitad y luego 33 acciones mas y sigue en 13,93

#215

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

En infobolsa también pone el mismo dato que hablas http://www.infobolsa.es/cotizacion/informacion-alantra_part

Pero no se como lo calculan porque como puedes ver en el enlace el dividendo por acción es de 0,47€/acción y la acción está cotizando a 13,93€

#216

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Pero creo k esos 0'47 fueron extraordinarios por la compra de un banco en noviembre no? En la app que tengo yo se llama bolsa pone un 6 tambien

Brokers destacados