Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

331 respuestas
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
32 suscriptores
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
Página
6 / 42
#41

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción


Hubo instantes que desee entrar en el valor más ahora creo que hice bien en no hacerlo tengo la impresión que va a volver a bajar otra vez y aún estando esta compañía en mínimos no entraría, y posiblemente sea un valor que no me motiva, es muy parecido a tus ideas.
Saludos

#42

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Bien, solo hoy, mientras la bolsa cae está subiendo más de un 7%.

#43

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Mi gran deseo es que se triplique al final de la jornada. En la apertura creo que ha empezado a subir como lo saber hacer dinamia, solo un poco. Me recuerda a iberdrola cuando estaba a 2´50.
Un saludo

#44

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Se triplique? No nos volvamos locos pfv

#45

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción


......era un decir, ya se que es algo difícil y más hoy que hay marejada en la bolsa.

#47

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Pues me parece un analisis hecho deprisa y corriendo.

#48

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Si, el autor así lo manifiesta. Si puse el enlace es porqué desgraciadamente mucha información no se encuentra, y siempre se bueno contrastar la poca que hay.

Brokers destacados