Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

331 respuestas
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
32 suscriptores
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
Página
29 / 42
#225

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Hombre , por fin alguien que esta dentro ,yo tampoco he encontrado ni noticia ni ningun analisis , a ver si alguien del foro nos hecha un cable , pero creo k falta poco para estar en maximos

#226

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Veo que es una empresa sólida, sin deuda financiera, si el PER es 18 ( aproximadamente) y está creciendo bastante en ingresos, se queda un PER no muy alto en cuanto crezca el beneficio, y es un negocio con potencial de crecimiento. Al no ser una gran empresa, si un fondo está entrando ahora en la acción puede que haya hecho subir de una manera notable la accion. Sólo se mueven 300.000 euros diarios ( si invertía no engaña) y como los fondos small caps están de moda, pues igual es eso. Ojalá ¡

#227

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Valentum, uno de los mejores fondos de España en mi opinión, tiene un 4,66% del total de su cartera en esta empresa. Empresa sin deuda, en crecimiento. Veremos.

#228

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Alguna. Noticia del bajón a última hora de alantra????

#229

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

La gente de Valentum no da puntada sin hilo. Y el gestor de Alantra una maravilla. Recuperará la senda alcista en breve.

#230

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Ahí lo tenéis. Con lo que ha caído hoy y, al final, ha subido un 4,61 por ciento.

#231

Alantra gana 30,2 millones de Euros en 2017, un 21,9% más que en 2016

Hoy, 27 de Febrero de 2018, Alantra ha presentado los resultados correspondientes al ejercicio del año 2017. Destacan un beneficio neto de 30,2 millones de Euros, un 20,7% superior a los beneficios obtenidos en 2016. La presentación de resultados se puede consultar en el siguiente enlace a la CNMV

 

                                                Alantra logo

 

Datos financieros más significativos

  • Los ingresos netos han sido de 136,13 millones de Euros, un 50,9% superiores a los de 2016. 
  • Los gastos de explotación se han incrementado en un 38,9%, situándose en los 99,19 millones para el ejercicio 2017. Este hecho se debe a la incorporación de nuevo personal. 
  • El resultado de la explotación prácticamente se ha doblado en 2017, llegando a alcanzar los 36,95 millones en 2017 comparado con los 18,86 millones del 2016. 
  • ROE: 14,59%
  • ROA: 10,63%
  • BPA: 0,85€/acción

                                Cuenta de perdidas y ganancias alantra

 

Otros datos de los negocios

  • Alantra avanza con el objetivo de convertirse en líderes mundiales en asesoramiento financiero. Para ello, durante el ejercicio 2017 han incorporado a la plantilla 30 profesionales Senior
  • En 2017 realizaron más de 180 transacciones de asesoramiento, un 40% de ellos, transfronterizas. El 66% de las transacciones fueron de Merger and Adquisition. El número de transacciones en Europa fue de 108, quedando en el puesto 11 en el ranking siguiente: 

                                               Ranking alantra

  • El crecimiento de los ingresos en los negocios de Investment Banking y Gestión de Activos ha sido considerable, concretamente crecieron un 50,4% y un 53,8%, respectivamente. 
  • Alantra propondrá a la Junta General de Accionistas el pago de un dividendo complementario de 0,37 euros por acción.

En estos momentos el valor de Alantra se ha revalorizado un 2% en bolsa. 

 

#232

Re: Alantra gana 30,2 millones de Euros en 2017, un 21,9% más que en 2016

Buenas , alguien me podria decir , si el volumen de ayer fue bestial? Es que en mi app me sale k la media es de 9900 y que ayer se movieron 99.000 eso es una barbaridad , ayer alguien compro una barbaridad de acciones? Ha entrado algun fondo? Como lo veis? Ayer yp.pense en vender y comprar inditex o siemens , les saco un 15%, por cierto cuanto % da de devividendo esta accion este año?

Brokers destacados