Acceder

Repsol vs Iberdrola vs Telefonica

19 respuestas
Repsol vs Iberdrola vs Telefonica
Repsol vs Iberdrola vs Telefonica
Página
1 / 3
#1

Repsol vs Iberdrola vs Telefonica

Buenos días;

Sere breve estoy construyendo una cartera a largo plazo y quiero hacer una adquisición de una de estas tres empresas,yo ya tengo posiciones en telefonica pero al estar barata ahora quizas debiera promediar porque las compre mas caras de lo que estan ahora.

Por otro lado he tenido noticias del nuevo yacimiento que han encontrado y ademas repsol es una de las 5 más fuertes y a lp creo que es imprescindible tenerla y el precio que esta ahora creo que también es bueno.

Por ultimo Iberdrola tambien me gusta por lo mismo, blue chip.

busco empresas fuertes y con dividendo por eso me interesan estas 3 que cito, os animo a que me ayudeis.

muchas gracias

#2

Re: Repsol vs Iberdrola vs Telefonica

tienes la posibilidad, ya que que llevas telefonica, de dividir el dinero y entrar en las otras dos ya que te gustan. de todas formas yo a repsol la veo cara. saludos.

#3

Re: Repsol vs Iberdrola vs Telefonica

Opino como Piris.. para mi Repsol ahora está cara. Mi experiencia de 10 años con ella es que no debo entrar por encima de 18,5€.

Saludos

#4

Re: Repsol vs Iberdrola vs Telefonica

Si tú eres breve, con la combinación que has dado no es para pensarselo. Un verdadero coktel molotov, colocas los grandes bancos y tan anchas. Sin olvidar unos "chicharrillos" y la cartera completa.
Repsol o gas natural, no estaria nada mal.
Telefónica, pensando que en estos días va a dar un rebote, para pensarselo.
Iberdrola, tambien-
Claro si entras en Iberdrola tendrás más acciones que con Repsol.
Tú mismo tienes la combinación.
Saludos

#5

Re: Repsol vs Iberdrola vs Telefonica

El LARGO PLAZO no es una opcion, es una OBLIGACION.
De la misma forma, la DIVERSIFICACION no es una opcion, es otra OBLIGACION. No deberias tener solo TEF, que es de las buenas, sino que tambien IBE y REP, e incluso algunas más.

Cunantas mas empresas tengas en tu cartera (de las buenas, naturalemtente, y compradas a precio razonable), mucho mejor. Todo esta en funcion del dinero que dispongas para invertir, y por supuesto sin descuidar nunca la LIQUIDEZ:
https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/775521-cuadratura-circulo

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: Repsol vs Iberdrola vs Telefonica

Muchas gracias por las contestaciones pero aun asi sigo con dudas en mi cartera tengo mas valores a parte de telefonica pero quería saber cual veis mejor para entrar por precio, dos de vosotros ya me habeis dicho que repsol la veis cara y es cierto que ya ha subido dos euros en lo que va de año, solo tengo dinero para entrar en una ya que es lo que meto con lo que voy ahorrando mes a mes y asi no pierdo tanto en comisiones, asi que se abre la votacion. Si creeis que hay algun otro valor que merezca la pena decirmelo. Actualmente tengo a santander telefonica BME ebroo foods acs y gamesa.

Un saludo.

#7

Re: Repsol vs Iberdrola vs Telefonica

Creo que no hay duda, Iberdrola.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

De esas tres me quedo cin iberdrola y tef a estos precios

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados