Acceder

Repsol vs Iberdrola vs Telefonica

19 respuestas
Repsol vs Iberdrola vs Telefonica
Repsol vs Iberdrola vs Telefonica
Página
2 / 3
#9

Re: Repsol vs Iberdrola vs Telefonica

Valores hay muchisimos pero conviene salir fuera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: Repsol vs Iberdrola vs Telefonica

Tengo una ultima duda nose muy bien como anda el dividendo de Iberdrola porque historicamente si ha pagado en torno al 5% pero este año creo que aun no ha pagado nada, ¿que sabeis de esto?

Gracias

#11

Re: Repsol vs Iberdrola vs Telefonica

Ahora empieza la junta de accionista de iberdrola, ahora pagarán dividendos lo mas seguro en julio, y señor florentino se va a forrar con tantos dividendos, si florentino se quiere hacer con el control de iberdrola por algo es, está claro que se cuece algo en esta compañia, y al final de año estará por encima de los 7 euros, aquí hay 2 opciones o ser accionista de iberdrola y cada vez que suba la luz más ganaremos y compensaremos los recibos de la luz con los dividendos, lo que está claro que si no puedes con el tiburón uneté a él.

#12

Re: Repsol vs Iberdrola vs Telefonica

Por de pronto en la Junta General de Accionistas de Iberdrola daban prima de 0.005€ brutos por acción. Luego van a dar un dividendo en Julio de 0.03€ más otro flexible de 0.15€.
Habitualmente son en Enero y Julio.

Si ya tienes tefs, iría a Iberdrola. Repsol está cara. (Es lo que he hecho yo)

¡Un saludo y muy buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Repsol vs Iberdrola vs Telefonica

Me mirare el analisis tecnico con medias moviles para cazar un buen precio porque segun he visto esta en pleno rebote.

gracias a todos por la pronta contestación y por vuestras aportaciones

#14

Re: Repsol vs Iberdrola vs Telefonica

Buenas Javi te ha dado un gran consejo sólo retocarlo un poco bajo mi punto de vista.

Si es para largo plazo no veo Repsol, no se como enfocará su negocio en un futuro pues ahora tiene fecha de caducidad y esto no me gusta ahora; de precio no se como está pues no la sigo.

En cuanto a las otras dos si la veo indispensables, a iberdrola siempre por debajo de 6 la pillaría y telefónica sobre 16,50 no esta nada mal; en contra de Iberdrola que no me gusta su timo dividendo tan de moda y en contra de telefónica lo poco insostenible de su dividendo actual, me refiero a que siga creciendo a ese ritmo que no lo hará; pero si hay una compañía de telecomunicación a nivel mundial esa es Telefónica y sabrá tirar para delante; aunque sea más moderadamente sino imagínate las demás. Respecto a Iberdrola comentar que nada más que Floren entre en el consejo seguro que cambiarán muchas cosas a favor del accionista, seguro que una de ellas ese tipo de dividendo que entrega.

Como comenta Scora... hay grandes valores fuera de España, pero en eso te puede ayudar él mejor que yo. Uno que sigo Allianz, no tienes ninguna aseguradora y me gusta su negocio; sufrirán con el tema de la deuda, pero eso abre la puerta a buenos precios.

Si quieres dar solidez a tu cartera te recomiendo Ree y Enagás.

Saludos...

#15

Re: Repsol vs Iberdrola vs Telefonica

Una pregunta Franz, ¿por qué crees que Telefónica va a dar un rebote dentro de poco?

Saludos y gracias

#16

Re: Repsol vs Iberdrola vs Telefonica

De las 4 en las que he invertido/especulado (grrrr) para iniciarme con mis pobres ahorros IBE es la única que no me ha dado sustos o disgustos. Solo la venderé si sube (y mucho).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados