Acceder

Vinagreto, si puedes mira el futuro del Russell 2000...Si pierde 799.00, entonces otra vez cortos en índices...

9 respuestas
Vinagreto, si puedes mira el futuro del Russell 2000...Si pierde 799.00, entonces otra vez cortos en índices...
Vinagreto, si puedes mira el futuro del Russell 2000...Si pierde 799.00, entonces otra vez cortos en índices...
Página
1 / 2
#1

Vinagreto, si puedes mira el futuro del Russell 2000...Si pierde 799.00, entonces otra vez cortos en índices...

Abrazo.

Igual esto está un poco sobrevendido en el cortísimo plazo.

Ligero rebote y luego down(next week)...

Ese nivel de 799 , es como el gatillo o trigger, para acelerar las caídas, simplemente míralo.

#2

Re: Vinagreto, si puedes mira el futuro del Russell 2000...Si pierde 799.00, entonces otra vez cortos en índices...

joer Enola vives pegado a la pantalla.

Acavo de entrar en casa (Dios MIO HE ESCRITO ACABAR CON V dejo la falta para acordarme de lo animal que soy)hoy no quiero estar pendiente de la bolsa.
Creo que voy a empezar un proyecto profesional nuevo y necesito algo de relax.

¿Hasta que nivel ves caidas en el IBex?

Por cierto , me mojo, yo veo el rebote antes del fin de semana muy posiblemente hoy o mañana.
Creo que no vamos a romper el lateral de las narizes salvo que pase una ctastrofe.
Me baso en que a pesar de todas las malas noticias las caidas han sido leves (yo esperaba algo mucho más fuerte la verdad)

#3

Re: Vinagreto, si puedes mira el futuro del Russell 2000...Si pierde 799.00, entonces otra vez cortos en índices...

Soy un Cyborg.

-Te perdono lo de Acavar, entiendo que quieres ir a CAVAR el hoyo'''de España)

Mi Brazo acaba en un Ipad)

Ibex 10.080 si aguanta estos días ok,

Pero la clave es el bono a 10 años si nos suben los bonos a 10 años , la bolsa bajará irremediablemente,

Hasta donde

9.800-

9.400

8.750

Más abajo de aquí sinceramente algo muy gordo lo mandaría a 7.700 pero ya sería la estocada final y sería comprador de cestas de ibex para largo plazo(eso de 6-18 meses).

Por lo tanto a mirar el bono a 10 años y en funcíón de eso operar sobre el ibex.

Abrazo.

#4

Re: Vinagreto, si puedes mira el futuro del Russell 2000...Si pierde 799.00, entonces otra vez cortos en índices...

jajaja,lo del brazo es muy bueno

#5

Re: Vinagreto, si puedes mira el futuro del Russell 2000...Si pierde 799.00, entonces otra vez cortos en índices...

¿Te puedes poner corto en el Russell 2000?

Yo estuve mirando en Interdin y en Renta 4 la posibilidad de comprar o vender opciones sobre el Russell 2000 y no lo vi por ningún lado. Se la va a pegar buena el Russell ese, pero no parece fácil participar desde aquí.

Blog: Game over?

#6

Re: Vinagreto, si puedes mira el futuro del Russell 2000...Si pierde 799.00, entonces otra vez cortos en índices...

Es un índice que sigo bastante, ya se puso bajista hace unos cuantos días, sí.

#7

Re: Vinagreto, si puedes mira el futuro del Russell 2000...Si pierde 799.00, entonces otra vez cortos en índices...

Fyi
Know.

La idea es que si pierde 799 llegue a 760

La idea es que si pierde 799 llegue a 760

#8

Re: Vinagreto, si puedes mira el futuro del Russell 2000...Si pierde 799.00, entonces otra vez cortos en índices...

Yo me puse corto con RWM hace unos días , pero lo cerré al principio de las 2 subidas fuertes para no entrar en perdidas , la ventaja que tenia clara es que si baja es porque se revaloriza también el dolar. Lo vi muy fuerte cuando todo estaba débil.

http://www.google.com/finance?q=rwm

Brokers destacados