Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

102 respuestas
Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade
3 suscriptores
Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade
Página
4 / 13
#25

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Hola buenas tardes;

a la vista del foro, entiendo que debes de cliente de ClickTrade hace ya tiempo y que debes conocer a fondo el funcionamiento. Actualmente tengo acciones en ClickTrade y estoy pensando en invertir en futuros en ClickTrade. Pero me surgen varias dudas al respecto que seguro conoces:

- ¿Es posible operar en futuros sobre acciones en clicktrade? (Creo que no)
- Me consta que si puede operarse en clicktrade en futuros sobre indices, yo me centraría en el Ibex 35. Aunque su tamaño es demasiado grande, por lo me centraría en el MiniIbex. ¿Puede operarse con clicktrade en futuros sobre miniibex?
- Las comisiones son 4.5 € por contrato tanto para compra y para venta. Interpreto que si compro/vendo un contrato de futuro sobre MiniIbex para después venderlo/comprarlo, las comisiones son de 9 €. ¿Correcto?
- Por último, conozco el funcionamiento teórico de los futuros pero no tengo experiencia con ellos. ¿Hay contrapartida el los contratos de futuros de MiniIbex?

Gracias a todos los que en este foro resolveis dudas a gente con menos conocimiento en la materia.

#26

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

No se decirtelo... Lo siento, pero yo me he abierto la cuenta con clicktrade para invertir en acciones a largo plazo; los derivados no los he probado, ni siquiera he buscado información.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#27

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Aprovecho que estas por aqui, creo recordar leerte que tambien tenias Activotrade, sabes si gestionan el tema de la doble imposición para acciones americanas? Lo digo por que Clicktrade no.

#28

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

No, ni clicktrade ni activotrade gestionan esto... Cosa que no entiendo, porque siendo tan parecidos en muchas cosas, con esto podrían marcar la diferencia para que nos decantemos por quien nos lo ofrezca.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#29

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Pues si, la verdad es que el que lo hubiera gestionado hubiera tenido mi cartera. Una pena la verdad, me cuesta entender que no hagan este tipo de gestiones.

Gracias Fernan2

#30

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Gracias, preguntaré a ClickTrade directamente.

En cualquier caso, ¿que broker recomiendas para operar con futuros? ¿O hay algún link dentro de Rankia con comparativas entre diferentes brokers para su utilización en futuros?

Un saludo.

#31

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Interdin tiene poco surtido, pero funciona muy bien y es barato. Si no buscas plataformas avanzadas, es una muy buena opción.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#32

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

al final del dia el dinero va donde le tratan mejor...que cachondo fernan2...buena frase..me ha hecho gracia..apoyo lo que dices clicktrade es muy bueno

Brokers destacados