Acceder

ERCROS ¿Buen momento de compra?

5 respuestas
ERCROS ¿Buen momento de compra?
ERCROS ¿Buen momento de compra?
#1

ERCROS ¿Buen momento de compra?

Hola foro,

Veo que Ercros ha bajado mucho últimamente y eso me hace pensar que ya ha pasado lo peor, aunque al mismo tiempo me da miedo entrar por si sigue bajando. ¿Alguna opinión? ¿Me podeis dar soportes y/o resistencias?

Gracias.

#2

Re: ERCROS ¿Buen momento de compra?

Desde los 0,85€ (máximos de este año), Ercros se encamina a su zona de mínimos: 0,68 en cierres (14 de Marzo). A través de ese camino se ha ido cargando todos sus soportes, acompañando a la tónica general del mercado. Resistencia en 0,75 y soporte en 0,68 Si entras, te recomiendo stop en 0,65

Saludos.

#3

Re: ERCROS ¿Buen momento de compra?

Coincido poco más o menos con joseluis 1 si quieres ver el gráfico entra en la guía de compras, luego le das a valoraciones y busca ercros

saludos

#4

Re: ERCROS ¿Buen momento de compra?

Ya había leido tu recomendación Lord Sirius, aun así gracias por contestar. Quería conocer otras opiniones por si alguien veía algo positivo en el valor para poner en la balanza los pros y los contras y así poder decidir. En cualquier caso mi intención no era invertir sino especular

S2 y S3

#5

Re: ERCROS ¿Buen momento de compra?

Si por especular es, la cosa está clara cuando veas que aumenta el volumen con claridad y no se mueve todo el día toque en un céntimo toque en el céntimo de al lado es cuando se puede intentar, de todas formas es factible que en breve toque el 0,75 e incluso en un leve toque el 0,76 otra cosa es que lo rebaseya que tiene por ahí fuertes resistencias por lo que veo con el gráfico a día de hoy, el volumen que lleva hoy es bastante decente para ser las horas que son puedes intentar una compra especulativa ahora con objetivo de venta en 0,75, si pasa la resistencia como te imaginas subiría más pero por el momento esto es lo que hay

saludos

#6

Re: ERCROS ¿Buen momento de compra?

Por mi experiencia se puede sacar dinero al valor si se aprovechan las horquillas de uno a dos céntimos diarios en los que se suele mover el valor.
El inconveniente es lo que te tarde en entrar la orden de compra. La ultima la puse el martes por la mañana a 0,70 y se ejecutó el miércoles por la tarde. Ayer dejé puesta orden de venta a 0,72 y esta mañana en apertura se ejecutó. Aun así tengo un paquete pillado en 0,84 por no poner stops loss en su momento. Por lo que confío que el valor despegue, aunque los de Gaesco y Ahorro corporación la centimean mucho.
Saludos y suerte.

Brokers destacados