Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La verdad del dividendo de Telefónica (TEF) a la vista de todos

51 respuestas
La verdad del dividendo de Telefónica (TEF) a la vista de todos
2 suscriptores
La verdad del dividendo de Telefónica (TEF) a la vista de todos
Página
4 / 7
#25

Re: La verdad del dividendo de Telefónica (TEF) a la vista de todos

Hay varios inversores que se interesan por Telefónica pero yo ya tengo muchas acciones y puedo dedicarme a pequeñas empresas que ellos no pueden. Por cierto, hoy ha sido un buen día para reinvertir el dividendo con la acción a bajor precio.

#26

Re: La verdad del dividendo de Telefónica (TEF) a la vista de todos

Hola sr. Pelos : ya ves que TEF ha bajado de los 17 € Es un buen momento para meter 5.000 € y eperar a que engorden , o crees que bajará mas ?

#27

Re: La verdad del dividendo de Telefónica (TEF) a la vista de todos

Ayer de madrugada serían las 3, me llegaban noticias de "cinco dias" y de otros medios de comunicación, sobre telefónia en la cual hacían referencias en la cual eran faborables para la operadora. Se supone que se puede poner a un precio inferior, ya que piensan algunos paises que España, corre un riesgo inminente de ser rescatada. Mas sigo siguiendo los Indices de Europa y estos han sido bajistas.
Un saludo

#28

Re: La verdad del dividendo de Telefónica (TEF) a la vista de todos

Hola Franz
Creres que llegará a los 16 € ? si fuera así cula sería tu postura Estoy tentado a entrar pero me falta el empujón.

#29

Re: La verdad del dividendo de Telefónica (TEF) a la vista de todos

Está a buen precio y mientras los bancos están en tendencia bajista Telefónica no lo está. No hay que perseguir los precio. Creo que esta bajada de la bolsa es muy conyntural por el asunto de Grecia que no creo que sea tan importante. Mi impresión es que las manos fuertes están comprando pero para no comprar cada vez más caro lanzan noticias internacionales para dar una mala impresión de los mercados y así ellos ir acumulando sin subir el precio.

Si te gusta la acción, y es una buena acción, espera mañana a ver qué pasa. Cualquier día, pero en pocos días, comenzará a subir, seguramente esta semana aún. La verdad, me extrañaría verla por debajo de los 16,50.

Pero nadie conoce el futuro. Yo la tengo a un precio medi de 17,90 y estoy satisfecho

Por otra parte, no se debe seguir la cotización si el precio te parece bueno y la acción también cómprala porque cazar suelos y techos es un deporte de riesgo.

#30

Re: La verdad del dividendo de Telefónica (TEF) a la vista de todos

A 16 euros puede ser que baje, estamos en una época indecisa en donde los medios de comunicación nos hacen ver, que nuestras bolsas se tiñan de color de rojo como ha sucedido hoy. Porqué no pones, un soporte a los 16,33 y una resistencia 16,53.
Un saludo

#31

Re: La verdad del dividendo de Telefónica (TEF) a la vista de todos

Gracias Franz me parece buena estrategia . Así lo haré . Siguiendo consejo de Buso esperaré a mañana para ver como se comporta
Saludos

#32

Re: La verdad del dividendo de Telefónica (TEF) a la vista de todos

Gracias Buso Creo que tienes razón , aprovechando la coyubntura que opinas de T5 y SAN es tambien momento de entrar ?'

Brokers destacados