Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La verdad del dividendo de Telefónica (TEF) a la vista de todos

51 respuestas
La verdad del dividendo de Telefónica (TEF) a la vista de todos
2 suscriptores
La verdad del dividendo de Telefónica (TEF) a la vista de todos
Página
3 / 7
#17

Re: Pues por debajo de 17 me sigue gustando

Ya la tienes...

#18

Re: Pues por debajo de 17 me sigue gustando

Ayer por la noche pude leer algunas noticias de Telefónica que me sorprendieron por las buenas referencias que estaban dando, entre ellas la entrada de Buffett y tambien la CNBC que incluye a la oeradora española como un valor defensivo.
Saludos

#19

No descarto comprar mas si sigue bajando

La putada es que ya llevo y el tema de la diversificacion no lo tengo muy presente.Saludos

#20

Re: No descarto comprar mas si sigue bajando

Que es lo que te ocurre? con la diversificación

#21

Pues que llevo bastantes de estas y deberia comprar otros titulos

Saludos

#22

Re: Pues que llevo bastantes de estas y deberia comprar otros titulos

Mi cartera en el Ibex es así, San, BBVA, Indra, Telecinco, Telefonica, Iberdrola, Iag y alguna más que no me acuerdo. Siempre amplio mi cartera cuando empiezan a bajas el Indice como estos dias, aunque por las noticias que nos llegan, pueden que sigan bajando los valores.
Un saludo

#23

Los mios son gas ,ibe,abe,tef

Ya ves que no son muchas , a san las tengo ganas pero no se a que precio pillarlas.saludos

#24

Re: Los mios son gas ,ibe,abe,tef

EL precio a partir de los 8, que lo quieres mas barato, lo más probable es que baje algo más quizás a los 7,85.

Brokers destacados