Acceder

Telecinco?

33 respuestas
Telecinco?
Telecinco?
Página
4 / 5
#25

Telecinco?

Con vuestro permiso. Estoy con Piris7

Ando por este foro desde hace poco tiempo y frecuento otros foros y la verdad que aquí veo un poco de desorden. Tener 2 ó 3 hilo del mismo tema dificultad seguir el contenido, al menos para mí y aquí hay mogollón de esos. La culpa no veo que sea de la persona que hace el hilo, la verdad. Si no de las persona que gestionan el foro que debería de comunicar de que no se cuelguen hilos ya existentes.

Esa es mi opinión. Para gusto los colores.

saludos.

#26

Re: Telecinco?

Teneis vuestra parte de razon, pero reconocer q hay veces q se abre un hilo y se habla de todo menos de lo q enuncia el hilo..(este es un buen ejemplo)y no te digo nada si ese hilo lleva un año o mas...a mi particularmente no me molesta q se abra un hilo nuevo siempre q sea de actualidad.
Ademas Rankia tiene un indice por orden alfabetico para buscar los foros...no me parece tan desordenado.
Solo es mi opinion, sin animos de crear mas polemica.
Un saludo a todos

#27

Re: Telecinco?

Bueno, ni blanco ni negro....,gris es mi opinión.

Me parece bien que se habran distintos hilos casi sobre el mismo tema, pero que por lo menos el enfoque sea algo diferente o que el tiempo haya dejado desfasado alguno de ellos,...pero si están en la primera página y casi se titulan igual...!.

Por ejemplo:
"Dividendo Telecinco 2011" y "Dividendos Telecinco 2011"
La diferencia está en una "S"..., creo que sobra.
O "Telecinco confirma su cambio de tendencia", "¿que le pasa a Telecinco?" y "Telecinco?"

Ahora bien, si se habre otro con... "Derechos Telecinco,...", pues me parece perfecto.

Tampoco es muy dificil primero ver (o utilizar el buscador) y después hacer...

En fín..., tampoco es muy importante, se puede soportar.

Saludos

#28

Re: Telecinco?

Yo estoy haciendo todas mis aportaciones en el hilo de ¿Qué le pasa a Telecinco?. Se trata como dicen de llevar un orden. Si yo posteo A, B y C, mejor que esten las 3 en el mismo hilo que no ir repitiendo respuestas en cada hilo que hay (A, A' A'', B, B',B''...).

A la hora de leer lo mismo. Si todo está en un sólo hilo, las cosas se encuentran mejor, se dispone de todas las respuestas en él, y no hay que ir buscando hilo a hilo donde estaba aquella respuesta que tanto te gustó leer.

Pero para que eso sea así tenemos que poner todos nuestro granito de arena.

#29

Re: Telecinco?

saludos pablillo, por eso me gusta tanto el foro de inversion value, hay un monton de informacion totalmente clasificada por empresas y muy facil de buscar en cualquier momento. supongo que seran problemas de la masificacion. saludos.

#30

Re: Telecinco?

Sí, para mí sería totalmente respetable, no le veo el inconveniente, siempre y cuando una persona no vaya de troll y abra esos hilos solo para fastidiar el foro y estropearlo.

Yo entro en este foro, como en cualquier otro, todos los hilos tienen un título, en 20 segundos te has leído los títulos de una página, a mi si el título me gusta o me atrae entro, de lo contrario no entro a leer, y si veo demasiadas respuestas en un hilo tampoco entro, a no ser que sea algo que me interese demasiado.

Por ejemplo el hilo de SOS, tiene 623 páginas llenas de mensajes, solo de ver esa cantidad de mensajes ya no entro, en cambio si alguien abre un hilo de SOS para hablar de lo mismo sí entraría.

Yo creo que ni es bueno ni es malo, es cuestión de gustos, pero no creo que sea necesario decir a nadie "no abras este hilo porque hay otro abierto que se habla de lo mismo", pienso que eso es rozar la censura.

#31

Re: Telecinco?

pues sere un censor entonces.

#32

Re: Telecinco?

jaja, no lo se, lo único que se es que al pobre Javier 13, que inició el hilo, entre unos y otros le hemos fastidiado el hilo :-)

Brokers destacados