Acceder

Telecinco?

33 respuestas
Telecinco?
Telecinco?
Página
1 / 5
#1

Telecinco?

Que pensais, entrar en telecinco o espera si baja algo mas no se como dicen a 6,1 o puede rebotar y perder le salto como me paso con el santander esta ves, o es mejor a ver que pasa.

#3

Re: Telecinco?

Primeramnte tendriamos que ver las resistencias, que como bien sabes muchos analistas colocan a los respectivos valores y como es normal el soporte. Como mencionas en tu "Blog" 6,1 dejemoslo como soporte, y miremos las resistencias, una de ellas estaba puesta 6.60, fijemonos en una segunda que rodea los 6,45.
Saludos

#4

Re: Telecinco?

solo en la primera pagina del foro de bolsa encontramos 4 hilos referidos telecinco. estoy pensando en abrir otro, simplemente porque me gusta mas el 5 que el 4, o simplemente porque me gusta abrir hilos, los pagan bien, o simplemente porque me sale de ahi.

#5

Re: Telecinco?

Si te has dado cuenta no suelo abrir foros o hilos ¿Porqué?. Me encuentro a veces con 5 o más. Cuando se abre un hilo, en este caso Telecinco lo veo correcto. Si abriese un foro de "SOS" yo, me dirian que hay otro hilo, por lo tanto como corro el riesgo de que me corten no lo abro.
Saludos

#6

Re: Telecinco?

ahora me he perdido, tu no has abierto el hilo, y hay 4 hilos de telecinco abiertos en la primera pagina. saludos.

#7

Re: Telecinco?

Entro en todos los foros que creo que me van aportar algo. Si tu abres un foro, lo abres porque crees en un momento dado que te ayudan o puedes ayudar. Mi pregunta es la siguiente, ¿Cuántos foros he creado? te puedo responder, los mínimos posibles. Disculpame, pero si alguien quiere mi ayuda o deseo ayuda , que sea del enunciado del foro. A veces me desoriento y no respondo como debe ser, si crees que he cometido alguna falta en el foro me lo dices.

#8

Re: Telecinco?

yo creo que me estas entendiendo mal, yo a ti no te digo nada, tu no has abierto este hilo, lo ha abierto un tal javier13, yo solo le digo a quien abrio este hilo, a javer13, que hay otros 3 hilos abiertos en la primera pagina y que me parece que no esta bien abrir un hilo sobre un tema que ya tiene 3 abiertos en la misma pagina, eso esto. espero haberme explicado bien esta vez. saludos.

Brokers destacados