Acceder

Telecinco?

33 respuestas
Telecinco?
Telecinco?
Página
2 / 5
#9

Re: Telecinco?

Usted como Enrique Valls, han cortado un foro, primero habla con Ranquia, que tienen sus normas, y se deben de cumplir. Y por no me escriba ni usted ni ENRIQUE VALLS, lo ha entendido ya. Cuando se abre un foro es`para hablar de él y no para reise de las personas que estan en él.

#10

Re: Telecinco?

????????. me vas a perdonar pero creo que no has entendido nada. de todas maneras como no quiero polemmica contigo, te pido perdon si en algo te he molestado y por mi parte se cierra el tema. saludos.

#11

Re: Telecinco?

#12

Re: Telecinco?

Entrar en T5 con el gráfico que tiene? tiene muy mala pinta, puede tener rebotes puntuales pero yo no metía ni un euro en este valor ahora mismo mientras no cambie su aspecto técnico, y para que cambie hará falta un par de milagros.

#13

Re: Telecinco?

¡Qué hilo tan desternillante!
Espero que al menos uno de los contertulios anteriores fuese troll xDD

Al hilo del tema, yo ahora mismo no entro en Telecinco ni loco. Mi apuesta es que bajará al menos hasta los 6.1, ahí entraría.

#14

Re: Telecinco?

Pues yo... como soy contrarian a todo... tanto en lo de abrir hilos, como lo de las acciones..... me han vuelto a comprar esta mañana otro paquetillo.. a 6.61.... ¿la ruina?... ya veremos.....
Tengo a mi favor que no tengo prisa.... igual em importa que suba en un mes, que en un año (igual no me importa, pero lo acepto siempre que compro)
¿qué pasa? ¿que sólo ha ganado 40 millones y se esperaba que ganara 43?.. mientras no se pierda... una empresa funciona......que no todo es jauja

Si a 8 me pareció interesante... ¿por qué no comprar a 6 u pico? aunque incumpla las 20.000 normas de los buenos bolsistas... no promediar a la baja, etc, etc....
Yo soy así de burro... y con burro me quedaré toda mi vida, pero si hasta ahora ha funcionado ¿para qué cambiar a la vejez?

Piris... me gusan tus respuestas... pero no "el protagonismo de los hilos"... si algo está mal... Ya lo cambiarán los moderadores o reprenderán a quien haga falta, ¿no?....
A ver si resulta que yo em cabreo porque abrí un hilo hace 10 años preguntando cómo se plasma en Hacienda la compra de acciones.... y me lo están chafando los nuevos que entran preguntando lo mismo (tan ignorantes como yo entonces)...
No hay acritud... pero ya existen moderadores (no te parece?)
!! cómo se nota que soy medio anarquista... odio las normas impuestas.....!!!
Saludos

#15

Re: Telecinco?

Lo mínimo que se debe hacer hacer es pedir las cosas con coherencia y educción, a veces mas de lo que pensamos, se consigue mas que con tu actitud como un tal Javier 13 no se porque no pones javier 13 sin ese desprecio perdón sin ese tal, he abierto este nuevo foro, puesto que he visto que pago dividendo el día 4 es decir hace días, tendría que bajar, me extraño la bajada que tuvo y dudaba de que fuera solo por el dividendo o una bajada del valor teniendo beneficios y siguiendo siendo el 2 en audiencia esos foros están desfasados y se abre alguno hay quizá no lo vea la mayoría por eso he abierto esto, por ejemplo los foros de tributacion del iva de mas de un año no vale y no es porque lo diga yo, no, es porque la tributacion a cambiado para que te hagas una idea el libro de FP mio de electrónica de comunicaciones no vale ¿porque? porque hace 18 años no se había descubierto las propiedades del coltan, las telecomunicaciones estaban empezando nacer ahora esta ya es los 7 años como mínimo, es decir ya habla y pide cosa, me sigues, evoluciona o muere.

#16

Re: Telecinco?

pues esta claro que me veis como el malo de est hilo, pues la verdad siento causar esa impresion. te pido disculpas javier13 si te has sentido menospreciado no era mi intencion.lo que si tengo ya claro para siempre es que no vuelvo a criticar a nadie por abrir un hilo, aunque haya 15 abiertos del mismo tema. saludos y buen fin de semana.

Brokers destacados