Acceder

Telecinco?

33 respuestas
Telecinco?
Telecinco?
Página
3 / 5
#17

Re: Telecinco?

Gracias, no pasa nada y aquí no hay nadie malo cada uno queremos sacar el máximo beneficio de nuestro trabajo o dinero, para ello hay que pedir información porque hay que escuchar a todo el mundo aunque tienes que decidir tu por si se equivoca alguien sea el que decide , contra mas datos tengamos mas difícil sera la elección pero mas probabilidades de acertar habrá, mira no es lo mismo decir.
Quillo joder otro hilo de telecinco hay 7 hilos no te enteras o no veas porque llevas aquí ya años pasara saberlo.

Te has fijado que hay mas hilo de telecinco aunque lo habrás visto porque ya veo que haces tiempo que perteneces a rankia
Como cree que reaccionara al que le hablas u dice lo mismo no.
TE VOY A CONTAR PORQUE TENGO MI INTENCION DE SACAR EL MAXIMO RENDIMIENTO A MI POCO DINERO Y ME INTENTO DE INFORMAR DE TODO LO QUE PUEDA AL MAXIMO.
Mira en Sevilla hay una tienda llamada osorno es famosa, bueno este lunes de semana santa echo a 8 personas se presento allí con papeles, todos a la calle, no cierra el negocio aún, la que menos lleva unos 30 años allí le ha pagado 20 días por año (están de juicios por los 45 días) ajustemos un poco antes de seguir
20*30=600 días de trabajo si gana unos 15000 euros al año no gana ni 30000€ de despido es decir tu vida laboral por 5 millones de las antiguas pesetas ahora si tienes 53 años sigue cotizando para que te queda una pensión para vivir e decir, encuentra un curro con esa edad que no te quieren ni en casa a la hora de comer, o te adaptas con una ayuda de 426€ y cuando te jubilas unos 500€ y entretanto cuando se acabe la ayuda puede estar años sin cobrar nada MI INTENCION es que si me pasa eso con la ayuda y lo que me rente el dinero tenga para vivir yo mi mujer y mis hijo aunque no comamos yogurt pero que no falte pan.

DISCULPA EL TOSTON he visto que que telecinco esta bajando y esta casi al mínimo anual el dividendo esta casi al 6%, ayer,y tiene un valor con potencial como el santander pero quizás en menos tiempo, aunque para mi el tiempo no tiene mucha importancia ahora mismo

#18

Re: Telecinco?

pues te deseo suerte con tu decision de invertir en telecinco si es que lo has hecho y dejamos apartado cualquier conato de discusion. no se mucho de telecinco, pero en principio no me llama la atencion este valor pero, repito suerte si has entrado o si decides entrar. un saludo

#19

Re: Telecinco?

Gracias, no pasa nada estas cosas deben de pasar eso es bueno hay cambio de ideas e impresiones aún no he entrado, pero si se pone a 6.2 entrare con poco unas 500 acciones, si no lo veo caer muy en picado, creo que es una buena opcion para 3 ó 4 años cn un beneficion de aprox del 12% anual que se valla 9,5€ si no cierto siempre tengo la opcion de decir que soy electronico, un saludo y gracias espero seguir difrutando de ti y todos en general todas las opiniones son buenas despues tu haces tu eleccion.

#20

Re: Telecinco?

lo que yo queria decir, a lo que me referia cuando escribi en este hilo es a lo que se esta dando en este momento en el foro. prometi no volver a escribir sobre esto pero es que me parece cuando menos llamativo. hay un hilo muy extenso sobre sos, participa muchisima gente en el y seguro que tiene un monton de informacion importante para quien sigue el valor. pues bien , hoy un forero ha abierto dos nuevos hilos sobre sos, el mismo forero ha abierto los dos hilos, os parece normal? a esto es a lo que me referia , a nada mas. saluldos y buen fin de semana.

#21

Re: Telecinco?

No se por qué se ha montado la polémica de hilos sí hilos no, yo creo que cada uno puede abrir los hilos que considere necesario o quiera, o simplemente porque le da la gana.

Personalmente puedo decir que no me gustan nada los hilos donde hay 100.000 respuestas, llega un momento en que son muy difíciles de seguir, y yo ni entro en ellos, ni tan siquiera a mirar, prefiero mil veces los hilos con pocas respuestas y que haya varios del mismo tema.

Pero no entiendo por qué se recrimina, se reprocha, o se aconseja, para que no se habran hilos nuevos, no se si serán las normas de la casa, y si así fuera no lo veo muy lógico.

#22

Re: Telecinco?

era solo un pensamiento en alto, para que me voy a complicar la vida, cada uno que haga lo que le de la gana. saludos.

#23

Re: Telecinco?

No lo decía por ti en concreto, lo decía en general, realmente no se quién ha dicho que está bien o está mal, solo me he quedado con la idea de la discusión de hilos sí hilos no, saludos.

#24

Re: Telecinco?

si me pongo ahora mismo puedo abrir 15 hilos, todos dedicados, no se, a lo que se te ocurra, a cualquier empresa, eso para ti estaria bien, seria respetable? para mi desde luego no lo es. claro que tengo derecho a hacerlo, pero resulta que mis derechos acaban donde empiezan los de los demas y lo demas foreros tienen derecho a no ver un monton de hilos sobre lo mismo en la primera pagina del foro. podemos dejarlo correr y convertir el foro de rankia en uno mas o podemos intentar hacer del foro del rankia un buen foro en el que estar.

Brokers destacados