Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
140 / 170
#1113

Re: Tubos Reunidos (TRG)

De eso no cabe duda. Aun le queda minimo un 40%-50% de revalorizacion en las proximas semanas
#1114

Re: Tubos Reunidos (TRG)

Ha tenido momentos de estar a punto de entrar en quiebra...los últimos años todo ha jugado en contra.
#1115

Re: Tubos Reunidos (TRG)

Muentras el BBVA sea el maximo accionista de la compañia y siga al frente, descarta quiebra.


#1116

Re: Tubos Reunidos (TRG)

Mira otros árboles más grandes cayeron,me refiero a lo que pasó con el popular ,a la enorme deuda que arrastraba Abengoa al pool de bancos donde perdieron todos o el caso parecido de Pescanova donde  Abanca se ha quedado con la pesquera después de dotar provisiones y los demás bancos perdiendo una parte muy importante de su inversión..
#1118

Re: Tubos Reunidos (TRG)

Si esta noticia la unimos al plan de rescate de la sepi si se concreta más el elevado precio del petróleo y sus posibles inversiones en tubería sería un enorme acicate para la empresa.
#1119

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Sin ninguna duda.

Es mas, no va a tardar mucho en retomar la senda alcista. El mes de junio va a ser muy importante para la cotización, por las noticias que afectaran para bien a la compañía y que están por llegar.


#1120

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Hay 2 acciones que están muy alcistas Catenon y laminados de Asturias del sector de prefabricados y perfilados ... miralas.Yo a tubos la sigo mucho y me quedé enganchado en ella con muchas acciones en su momento,ahora salvando su enorme deuda le veo buenas perspectivas y desde cerca de los 6 euros que fue su máximo,queda mucho x vrecuperar
Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados