Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
1 / 170
#1

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Teneis el grafico y mas analisis en el blog
A mi modo de ver tenemos en $TRG el tipico valor (como tantos otros en el mercado continuo) que ha hecho hasta el momento una simple correccion de la subida precedente (nos hemos ido al nivel clave de 38,2% de Fibonacci, es decir hemos bajado el 38,2% de la subida anterior que venia desde Junio del año pasado), quiero decir con esto que si la bajada no sobrepasa el nivel de 16,65 (donde ya hizo minimos el otro dia), el valor no tendria excesivos problemas para continuar la senda alcista, para comprar en todo caso seria una señal buena que TRG sobrepasara con volumen los 18,2 euros.
Agradeceremos cualquier comentario que querais dejar sobre el articulo o la web en general.
Saludos de M&S. http://www.monysil.blogspot.com/

#2

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Hola Monmon,

No sé si has podido ver la sección de recomendaciones de valores: https://www.rankia.com/valoraciones/valoraciones.asp?n=6&orden=nombre

Para tener un histórico y poder consultar los análisis con mayor facilidad te sugiero los publiques en este apartado.

Un cordial saludo.

#3

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Veo que aqui se publican otros analisis, puedo hacerlo en los dos sitios? Saludos,

#4

Análisis de Tubos Reunidos

Técnicamente ha sido un valor muy alcista, espectacularmente alcista, pero como pueden ver en el gráfico ha completado una Onda 1 al alza con máximos en el nivel de 20,68 € y tengan en cuenta que la subida se inicia en octubre de 1992 en el nivel e 1,94 €. Y ahora va a corregir todo ese tramo de subida. Observen además la estructura del último impulso al alza que presenta forma de cuña, lo que nos índica que lo va a retroceder por completo. Además se está formando una figura de HCH, aunque no está confirmada todavía pero que se va a confirmar en breve. Les explico, después de los máximos de la Onda 5, tras corregir hasta hacer un mínimo en 16,28 €, se ha vuelto a girar al alza y en el gráfico de corto plazo les he enmarcado en una elipse roja el techo que se ha formado al no conseguir superar el último impulso los máximos del anterior; esto nos lleva a la conclusión de que va a retroceder con total seguridad hasta 17,65 € y si pierde este nivel caerá otra vez a 16,28 € e incluso más, confirmando así la ruptura de la línea clavicular del HCH cuyo objetivo es de 10 €. No duden en poner un stop en 17,65 € si deciden mantener el valor, aunque nuestra recomendación es claramente de venta del valor. Tengan en cuenta además que el objetivo de caída se confirmaría también por Fibonacci. Insisto, por Elliot, por Fibonacci, por análisis técnico, etc. todo apunta a que la cotización de la compañía caerá a 10 € en el medio plazo.

Si queresis ver los gráficos escribiendo "bolsamagia" en cualquier buscador os apareceran enlaces al Blog. Un saludo

#5

¿Que que va a retroceder con total seguridad hasta 17,65 € ?

Ahora ya sé por qué te llamas BolsaMagia, y no BolsaExperiencia... es una barbaridad tan grande decir que en bolsa va a pasar algo CON TOTAL SEGURIDAD (salvo que lo sepas por arte de magia), que te voy a echar un desafío: si retrocede hasta 17,65 €, te pago 50€; si no lo hace, me pagas tú a mí 500€... ¿Quieres ganarte esos 50€ con total seguridad? ¿O no hay huevos para respaldar con dinero tu palabra?

La pelota queda en tu tejado...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Análisis de Tubos Reunidos

Si quieres apostamos 500 *500, que coño tu 50 y yo 500. Voy más lejos, se cae a 10 € aunque no lo creais. Los fundamentales no sirven, amigo.

#7

Re: Análisis de Tubos Reunidos

Si el fundamental no vale de mucho a mí juicio pero fernan2 tiene toda la razón del mundo, no puedes afirmar seguro que va a caer hasta ahí que poder puede (pero no es seguro), la zona clave del valor es 17,50 lo cual no significa que vaya a caer hasta ahí seguro, deja la magia y el tarot, analiza seriamente, análisis como el tuyo son los que dan mala fama al análisis técnico, nunca des nada por seguro ni por sentado, dí que podría caer o es posible o que se puede dar la posibilidad, no que es seguro

saludos

#8

Re: Análisis de Tubos Reunidos

Yo afirmo lo que afirmo en base a un sistema claro de especulación que nada tiene que ver con el tarot ni con la magia. Si para ti la zona clave es 17,50, para mi es 17,65 y si los pierde se cae a 16,28 como mínimo. Lo más probable es que si rompe el 17,65 se caiga bastante más y confirme el HCH que está desarrollando.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados