Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
32 / 170
#249

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Gracias Diego, las tengo compradas casi a la par de lo que ahora están,
Reconozco que el periodo de subidas de acciones de coste bajo, están (desde hace poco tiempo), en competencia con Valores muy valoradas, pero de coste elevado y que en este momento están corrigiendo y que cuando estas suban, su coste elevado las hará menos atractivas y vendrá de nuevo el turno de las acciones de coste bajo, pienso (Aunque tu sabes que soy poco entendida en la materia ), que es cuestión de un tiempo, ... (quizás no elevado) que le llegue su turno para subir(a veces la bolsa, aunque pocas veces , actúa con lógica)

#250

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Por mi parte suelto el paquete integro de Tubos Reunidos, se puede tirar lateral bastante tiempo o irse hasta los 1.40 no lo veo nada claro...Suerte a todos.

#251

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Esta sin fuerza, yo salí hace unos dias y me fuí a Ence y de momento creo que acerte.

#252

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Yo me he salido hoy. Entré a 1,65 y he salido a 1,69€. Leves ganancias pero verde.
Tengo claro que está infravalorada a estos precios, pero la veo lateral y, sobre todo, no me quería ver en pérdidas.
Me puse un stop mental y lo he cumplido. Me he prometido a mí mismo cumplirlos a raja tabla aunque me suponga en ocasiones (como puede ser esta) una pérdida de oportunidad.
Si baja más, me plantearé volver a entrar y si sube, me alegraré por los que estéis dentro :)
Buena suerte.

#253

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Que tranquilidad....se esta cociendo algo fijo!! esperemos que sea para bien!!

#254

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

De momento está respetando la directriz alcista, ha parado de bajar justo en ella. En 1.65 entran compras grandes

DirectrizAlcista

DirectrizAlcista

#255

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

¿ya te aclaras con tanta ralla? :-)

#256

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Entre hoy a 1,68,ha habido presion compradora durante la sesion,y mucho volumen en la ultima media hora.No se que hara la accion pero el stop esta cerca asi que he entrado.A mi me parece que estamos mas en zona de compra que de venta,veremos que pasa...Un saludo y suerte a todos

Guía Básica
Brokers destacados