Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
86 / 170
#681

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Así es el momentum yo tenía el dinero en ence denostada a 1.47 y la vendí con 70 % ganancia y me dije tubos reunidos acción tranquila, reparte dividendos, posibilidad de subida y ya vemos donde esta ence camino de 4 y el infierno de tubos en minimos de 8 años. Craso error y como dices cualquier día suspenden dividendo.

#682

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

En fin...

por varios foros he leído que puede ser una de las peores acciones para el 2016 por diversos motivos:

a) si se ponen aranceles a los chinos en Europa al no poder vender acero tendrán que hacerlos en países emergentes que es donde más trabajan trg y tubacex. bajando precios.

b) el ratio elevado de ebitda/deuda que tiene trg

c) la emisión de bonos en irlanda creo que 50m, quiere decir que por aquí nadie le presta un chavo a esta empresa.

mal asunto.

#683

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Por ese lado si pero también han finalizado una nueva factoría. En el tema de tubos también tienen un mercado y producto muy específico tubos de soldadura sin hilo o algo así.

#684

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Empieza a coger fuerza la posibilidad de un rebote importante, por análisis técnico.
Muy buena pinta de cara a proximas sesiones, esperemos. A punto de romper directriz bajista de corto plazo.
Vamos!

#685

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Tiene todos los elementos para desarrollar un buen comportamiento

#686

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Tengo mis dudas, mirar como esta el petróleo, hoy otra ven en mínimos, China en caída libre, todavía no hay gobierno, veo muchos factores para que no suba y que conste que deseo lo contrario. Un saludo

#687

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

En situaciones negativas, de pánico es el mejor momento de posicionarse a corto y medio plazo.

#688

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Por verle el lado positivo, dentro del desastre de acción, debe ser de las pocas que en 2016 no está cayendo.

Aquí el que no se consuela.....

Guía Básica
Brokers destacados