Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
31 / 170
#241

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Andrés. Al igual que te comenta toñin, poner el 100% de tu cartera en un solo valor es una salvajada que no tiene sentido. Hay valores que lo pueden hacer igual o mejor . Puedes pillar unas pocas tubacex si te gusta ese sector, pero diversifica un poco mas si puedes.

Aunque estés seguro de que vaya a subir, es mucho riesgo.
Yo tengo el 25% de mi capital en Arcelor mittal y ya me parece una salvajada, pero es una empresa mucho mas grande y segura que Tubos Reunidos.
Estudia el riesgo-beneficio y sino entiendes mucho, e intenta no destinar más de un 30% en valores de pequeña capitalización ,pero si te gustan mucho , por lo menos diversifica mas o mételo en un fondo de small-Mid caps.

#243

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Diegoduef, otra vez gráfica con "fuegos artificiales" como me gusta esta gráfica... ¿Tendremos suerte a pesar de la bajada? El gráfico es del día 9, y hoy es 11 ...

#244

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Gracias Jograro

#245

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Hay pocos cambios Milena. El valor ha perdido atractivo en los útlimos dos días, tiene poco volumen. Los movimientos vienes determinados por las manos fuertes. Parece que está apoyando en 1.7 por donde anda la mm20. Poco más que se me ocurra.

#246

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Muchas gracias por tus gráficos Diegoduef, siempre ayudan bastante a los que no tenemos ni idea de técnico. Yo entré a 1,855 y estoy pensando en recoger pérdidas e irme a intentar recuperarlo a otro sitio. Esto lleva tiempo que no se mueve y no le veo buenas señales de que se vaya a poner a andar dentro de poco.

#247

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Por si te sirve, yo la tengo a 1,86 y hasta los dos euros no me muevo

#248

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

gracias de verdad por el consejo os tengo que decir que estoy 100x100 con vosotros

no pretendo justificar mi dislate simplemente fue consecuencia de un momento de una decision

tambien comentar que yo personalmente la cantidad de dinero que inverti le tengo respeto pero no miedo,para mi ser respetuoso con el dinero siempre ha sido una constante a lo largo de mi vida pero siempre me he impuesto no tenerle miedo a ninguna cantidad sea de 5,6 o 7 cifras siempre he valorado mi momento del dinero que he dispuesto y las necesidades futuras que tubiera que enfrentar en cada momento y en este momento personal esta operacion no me puede poner contra las cuerdas apesar de que tengo que enfrentar la apertura de un negocio y demas tengo los recursos necesarios para poderlo hacer sin necesidad de recurrir a esta inversion

y por supuesto que a medida que se vayan convirtiendo las cifras en mas a tener en cuenta diversificare mi cartera al igual que tampoco descarto el abandonar temporalmente este tipo de inversiones si las circustancias me hicieran entender que el dinero invertido debo de trabajarlo en otros campos

en fin como dicen en mi tierra el que la lleva la entiende jejeje (que no creo al 100x100 que sea mi caso pero tampoco creo que me haya ido mal por el momento o lo que es lo mismo podria haberlo hecho mejor de otra forma simplemente es viento a favor que no se debe desperdiciar)

y con respecto a esta ultima actuacion sigo pensando lo mismo no me arrepiento de haber entrado al precio que entre y simplemente esperar a que se desarrollen acontecimientos unos dias estara la cosa mas optimista otros dias mas calmada de momento esta siendo un viaje tranquilo en esta accion y sigo pensando que en los proximos meses tiene muchas opciones de hacer un recorrido al alza mas que de hacer todo lo contrario

por poner un ejemplo se me hace muy cuesta arriba que una empresa bien con unas cuentas buenas en un sector donde la union europea va a tomar decisiones que le son buenas y demas comenzara un camino descendiente

Guía Básica
Brokers destacados