Acceder

Cuentos para no dormir

41 respuestas
Cuentos para no dormir
Cuentos para no dormir
Página
5 / 6

Re: Cuentos para no dormir

Como decías en otro mensaje que eras nuevo...

La pena es lo de tu padre y su enfermedad, todas enfermedades son malas, es una gran putada perder la memoria totalmente, espero que lo lleves bien, dentro de lo que cabe, ánimo y suerte, saludos.

Digno de alabar tu comportamiento. Lástima que compraras en esa época de grandes bajones y no mantengas la inversión; ahora mismo te estaría rindiendo a un % mayor de que el que pretendes sacar comprando y vendiendo; y eso sin hacer nada.

Saludos!!!

No, las compras de SAN que realizó mi padre a 6 y pico las mantengo. Mis padres tienen SAN, REP, BBVA, TEF y ELE a perpetuidad, je je. Yo solo especulo con el dinero que saqué de los fondos malos, lo que tenían mis padres en bolsa lo mantengo a larguísimo y dan sus buenos dividendos. Sé que mi padre lo querría así y es su dinero, o sea que lo mantengo.

Cuando digo que vendo todas las posiciones, me refiero sólo a la parte que utilizo para especular en valores conservadores. Mi idea es utilizar ese dinero para aprovechar los periodos de expansión y vender bastante arriba y luego esperar a que vuelva a bajar por la siguiente crisis de turno y vuelta a empezar. Si se acierta, que es lo difícil, la rentabilidad que se saca es bastante mayor que la de mantener los valores a larguísimo plazo. Espero volver a tener suerte, aunque en esta crisis existe un hecho diferencial con las anteriores, y éste es que se están subiendo los tipos cuando la economía no está despegando ni por asomo...

En cuanto a mi cartera. En esa sí que voy a corto y a saco, aunque solo me da buenos resultados cuando invierto en Blue Chips. O sea que a lo mejor tendré que volver al conservadurismo.

Saludos Mike07 ;-)

Enhorabuena Srv... por esos precios que valor has tenido al entrar en esos valores en esa época; ELE es Elecnor me imagino así a bote pronto, como que has entrado en este valor?? me imagino que a un gran precio porque no para de subir y es de esos valores que siempre va tirando para arriba; es una gran empresa muy bien diversificada que te va a dar grandes alegrías.

Saludos SRV...

Hola Mike. ELE no es Elecnor, es Endesa. Elecnor creo que es ENO. Endesa sí cuadra más con los blue chips en los que dice invertir.

Saludos.

Como dice Joe, ELE es Endesa. No conozco el mercado tan bien como tú, de hecho no sé nada de Elecnor. Ya ves que no tengo tanto valor y menos con el dinero de mis padres, je, je. Yo con las Blue Chips me conformo y te diré que Endesa ya no me gusta tanto como me gustaba antaño. Desde lo de EON que preferiría no tenerla en cartera... pero bueno, no tiene mucho peso en la susodicha y mi padre no quería tocarla, pues ahí se queda. Tampoco es un chicharro.

Perdón, antes he dicho que mis padres tenían SAN, REP, BBVA, TEF y ELE a perpetuidad. Me he equivocado, BBVA no la tienen, esa la compro yo para especular.

Saludos Mike07!

Mamma mia lo que me he reido leyendo tu post, hay que ver, me estoy imaginando al chupatintas ese con gafas, sudando la gota gorda, y tutibeando en sus respuestas...jajaja.

En serio me lo he pasado genial leyendolo, es como ver un episodio de Bob Esponja.

Parece mentira que este tipo de gente pueda llegar a algo en la vida, y lo mejor de todo, me parece increible que halla tanta gente asi..."toda la vida matando tontos y nunca se acaban"...jajaja.

Un saludo.

Gracias por el apunte Joe, no se puede estar en todo; pero ELE pega menos para ENDESA, jeje!!!

Saludos...

Te puede interesar...