Acceder

Cuentos para no dormir

41 respuestas
Cuentos para no dormir
Cuentos para no dormir
Página
2 / 6
#9

Re: Cuentos para no dormir

Tienes que subir una foto a ver que pinta de makarra tienes para intimidar a ese pobre subdirector.

#10

Re: Cuentos para no dormir

cuando acaben los arbitrajes posteriores a los dividendos, se normalizara, y dependera del contexto de mercado, de momento en intradia es alcista, tu has vendido en resistencia, me parece bien, pero cero que olvidaste el contexto de mercado, alcista a corto plazo, y con unas graficas intradiarias que no han dado señal de debilidad en ningun momento. ahora te cuelgo el cahrt intra de san

#11

Re: Cuentos para no dormir

Sí, solo opero con Santander para operar con sus acciones, y con BBVA para las suyas (aunque me da que igualmente las comisiones totales son mayores que operando con Renta4 o Bankinter).

Lo hago a través de oficina porque es dinero de mis padres y no quieren que opere con internet, sólo por esa razón. Con mi dinero opero con Bankinter on-line.

Je je, es que en esa oficina son de órdago. La única que se entera un poco es la gestora de clientes y cuándo no sabe algo como mínimo te lo dice, no como el subdirector y la directora que te aseguran una cosa y luego resulta ser la contraria. No es la primera vez que me pasa, lo que no me fío y lo compruebo todo antes de actuar. El foro es genial para eso.

Saludos Mike07.

#12

Re: Cuentos para no dormir

Bueno, quizás un poco de razón tenía... después de su respuesta no me fiaba mucho de que supiese muy bien lo que estaba haciendo, con lo que intentaba ojear la pantalla, pero tampoco invadiendo su espacio de trabajo vamos... yo creo que estaba un poco nervioso, viendo que no sabía un carajo de una operativa tan simple... quería marcar su territorio para aparentar un poco de autoridad e imponer su cargo delante del cliente, cosa que a mi no hace otra cosa que sublevarme, más que acojonarme.

La verdad es que no dar ni una y encima sacar pecho me parece ridículo, pero bueno, cada uno es como es y al final hizo lo que tenía que hacer.

Saludos.

#13

Re: Cuentos para no dormir

ya te he colgado el post en el chart de antes, ves que estamos en zona resistencia. En grafica diaria esta la directriz bajista justo en estos niveles, Pero cuando un valor coge esta tendencia te recomiendo que utilizes un stop dinamico y dejes correr, en este caso podria valerte tanto la directriz alcista que he dibjuado como la media de 200 sesiones. Tambien has visto que ha dejado un pequeño gap, que creo cubrira la semana que viene. saludos

#14

Re: Cuentos para no dormir

Jjaja. No que luego os intimido a vosotros y no me habláis X-D

#15

Re: Cuentos para no dormir

Sinceramente, ese tio es un payaso y debias haberle contestado con la misma consideracion que te habló el. Una de las cosas mas divertidas del mundo es darle un corte a un payaso

#16

Re: Cuentos para no dormir

Yo tengo una duda que está relacionada con este hilo. La semana pasada compré unas mapfre con renta 4 y como me sentía amarrategui, lo hice poniendo una orden limitada algo por debajo de la cotización del momento por si se llenaba (la puse a 2,65 cuando cotizaba a 2,66 o algo así). Me voy, y cuando vuelvo me encuentro con que se me había ejecutado parcialmente, es decir de las tres mil y pico que había pedido me habían vendido 18. Vamos, una piltrafa. Me quedé con cara de tonto y sin saber qué hacer, porque encima después de haber tocado el precio había subido bastante. Como no sabía qué hacer, no hice nada y a lo largo de la sesión tuve suerte y se me completó la orden.
¿Qué hubiera pasado si no hubiera tenido esa suerte? ¿Me hubiera quedado con 18 accioncitas y una minusvalía brutal en términos relativos por las comisiones? ¿Debí modificar la orden para que se me completara seguro y no arriesgarme a que me pasara eso?
Un saludo

Brokers destacados