Acceder

Cuentos para no dormir

41 respuestas
Cuentos para no dormir
Cuentos para no dormir
Página
3 / 6
#17

Re: Cuentos para no dormir

Ja ja, tienes razón, pero me falta un poco te temple. Acabo cabreándome demasiado y no es bueno para mi salud. Todavía me tengo que curtir un poco más para quedarme tan tranquilo frente a posturas como esta.

En lo relativo al AT que comentas... buff, el intradía no es lo mío. No le acabo de pillar el truco, todavía me falta experiencia, al igual que para valorar el contexto de mercado en su justa medida. Fíjate que yo de momento creo que volvemos a los 8.06€ en breve (1 a 3 semanas).

Lo de los stops dinámicos creo que es buena idea, lo que no sé es si lo voy a poder hacer con el Santander y menos con el señor ese. Imagínate! Para fiarse de que entre los datos correctamente.

Un saludo Fibo y gracias por los consejos.

#18

Re: Cuentos para no dormir

tan sencillo como darte de alta en la banca por internet, ya que veo que tienes internet para postear y chatear, tenlo tambien para operar. Estas en la tierra de alibaba , alias la bolsa, asi que mejor que tengas una operativa medio decente que te permita salir corriendo o entrar en los momentos ideales.

#19

Re: Cuentos para no dormir

eso es asi, se cruza la contrapartida, puede ser 1 accion, luego ya depende del banco que te cobre comision conjunta, total , parcial o demas. Pero solo te pueden ejecutar lo que otra persona te vendio, no lo que tu quieres

#20

Re: Cuentos para no dormir

A mi me ha pasado más de una vez, lo que siempre al final se ha completado la compra en la misma sesión. No sé que pasaría si no se pudiese completar la compra, pero por si acaso yo ahora pongo el precio de venta unos 5-6 céntimos por debajo de la cotización a tiempo real (a no ser que sea SAN o BBVA, etc) y acaba comprándose al mejor precio y con el mínimo riesgo de quedarse con la orden parcialmente ejecutada.

Saludos.

#21

Re: Cuentos para no dormir

Sí, para mi dinero sí, pero para la cartera de mis padres, que es la más jugosa no puedo, no quieren :-(

Saludos.

#22

Re: Cuentos para no dormir

Si no recuerdo mal, Renta 4 te da la opción de poner en la orden "todo o nada". Así te evitas ese problema.

S2

#23

Re: Cuentos para no dormir

En el intradía no sé, pero a corto SAN tiene una pinta de irse para abajo ya...

Saludos.

#24

Re: Cuentos para no dormir

Es lógico, es el error común de la gente, que piensa que una persona por trabajar en un banco ya debe saber de todo, de bolsa, de economía, de política y geopolítica.

Y no es así, un bancario no es más que un administrativo que sabe hacer sus papeles y se terminó.

El director y subdirector son los relaciones públicas, los encargados de hacer clientes, (y de apoyo los comerciales), que imagino que no habrá sido el subdirector con quien hayas hablado, si no el interventor, el interventor es el jefe del papeleo normal de la oficina.

Y por lo que explicas imagino que será una oficina pequeña, si fuera una oficina central es posible que tengan departamento de bolsa, pero no todas las oficinas centrales lo tienen, y aún teniéndolo pondrán a un administrativo al que han dado un manual donde pone qué hacer si alguien quiere comprar o vender, y no sabe más.

Para eso está el broker, el departamento técnico, donde debería haber llamado el interventor y haber dicho: oye, que hay un cliente que quiere hacer esto y yo no se hacerlo, qué hago?, imagino que le dió verguenza hacer la llamada delante de tí.

Pero zapatero a tus zapatos, los bancarios no tienen que saber, ni saben, de todo, y mucho menos de bolsa, pero la gente se empeña en ponerles la etiqueta de sabedores de todo lo relacionado con la economía y los negocios, no es culpa de ellos, es de la gente.

Ahora bien, lo de me estás agobiando...mal por su parte, se nota que estaba nervioso por no saber hacerlo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados