Acceder

A ver qué hago con ACS........

13 respuestas
A ver qué hago con ACS........
A ver qué hago con ACS........
Página
1 / 2
#1

A ver qué hago con ACS........

Lo típico.....vendo,me espero a ver si sube....
El caso es que la compré hará unos dos meses a 33,23 y ha pasado un par de veces esa cifra,llegando hasta los 33 altos,pero al día siguiente se derrumba, hasta llegar a los 31,5 en sesiones posteriores.
Basta que venda para que se vaya de una vez por todas para arriba.Basta que diga:" me la quedo; esta vez se irá para arriba"para que ocurra justamente lo contrario.
Alguien más en mi tesitura???????Supongo que sí
Un saludo

#2

Re: A ver qué hago con ACS........

Pues a mi ACS me parece una empresa muy recomendable. Estoy pensando en entrar, creo que los treinta y pocos es un buen precio.

#3

Re: A ver qué hago con ACS........

Pues mi recomendación "con coña" es que si es como tu dices, vende!! Así sube, que llevo unas cuantas.

s2

#4

Re: A ver qué hago con ACS........

Sí,si para largo es un buen precio al que está.
Y además da muy buenos dividenos en julio(mas de 1 euro por acción).
Pero me ha dado rabia en los 2 meses que llevo con ella ,que me ha superado un par de veces el precio de compra,de tal forma que le hubiese ganado unos 100 euros .y se me ha ido a cerca de 31 al dia siguiente.
Si yo lo que quiero es sacarle algo de dinero y comprarla más barata.De echo ACS y Telecinco son las únicas que veo para entrar.
Un saludo

#5

Re: A ver qué hago con ACS........

No la vendí al final.
Le puse un stop-loss de venta en 33,45 pero no llegó a tocarlos.
Mañana bajará vas a ver.
Otra cosa es que le ponga un stop-loss bien ajustado con respecto al precio de cierre de hoy,para mañana claro

#6

Re: A ver qué hago con ACS........

Vendelas con precio más ajustado..... si es verdad que vendiéndolas tú, sube, ya te invitaremos a algo......
Si Florentino pierde la Cham`pions... ACS se desploma (es coña)
s2

#7

Re: A ver qué hago con ACS........

jeje...,entonces bajaran seguro.

Es broma, yo también confio en tito Floren..., aunque también en Pep.
Que dios reparta suerte!

Saludos Pelos

#8

Re: A ver qué hago con ACS........

Estais aguantando o hay alguien que venda en prevision de algun recorte ? Os habeis dado cuenta que los dos dias anteriores ha abierto dejando algo de hueco sin cubrir ? Yo estoy comprado en 32.35 y dudo entre salir para volver a entrar, o cargarme mas.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados