Acceder

Ya está abierto el circo....

26 respuestas
Ya está abierto el circo....
Ya está abierto el circo....
Página
3 / 4
#17

Re: Ya está abierto el circo....

Siempre he creído que porque se hable mucho en unos foros de una acción.. no se puede calentar, porque somos 4 gatos y con poca pasta....
Pero me parece que hay gente que sí cree que los puede calentar... porque si no... no entiendo a veces tanta tontería acerca de determinadas acciones...(se pueden comentar mil cosas.. pero cuando sólo se comenta que va a revalorizarse un 50 % en un mes.... el que lo dice, o es un iluso, o un calienta-valores.. o es gilipollas (con perdón)

No recuerdo la broma.... pero para que me veas a mí cabreado....(y más en un foro).. hace falta algo gordo....
Y para que tú seas capaz de cabrear a alguien..., con lo transparente y bienintencionada que pareces.... creo que el que se ofenda contigo es que tiene ganas de mucha guerra, y no sabe con quien pegarse (esa es mi impresión, en lo que te leo)
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#18

Re: Ya está abierto el circo....

Lo digo sobretodo, acordándome de algunos foros de Invertia, donde yo entraba hace un par de años...
Aquí se ha visto menos... aunque a veces.... lo parecen: Solaria..Testa, ahora Enel...
En fin... Tampoco lo critico.. cada uno es libre de decir lo que quiera... y yo de contestar, seguirlo, o reirme.. (o proponer matrimonio por añadir otra idiotez a esos post...jejeje)
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#19

Re: Ya está abierto el circo....

Es que me permití escribirte una bromita un puntito picarona con un juego de palabras para transformar el dinero "viejo" en "nuevo", "sacándolo y metiéndolo" de una entidad a otra. Como que había descubierto esa técnica y me daba gustirrinín... Pero lo siento, ese día no estaba yo muy inspirada. Es lo que tenemos los "genios" jajaja :-( ejem, que en ocasiones metemos la pata hasta el zancarrón. Y como no me contestaste ni mu de toro, me quedé más cortada que la toalla de Freddy Krueger.
En cualquier caso los bancos ya han empezado a reaccionar frente al truqui y por ejemplo hoy el BBVA me ha ofrecido un depósito que ata el 90% de TODAS mis posiciones en el banco hasta vencimiento de dicho depósito. Para que no invierta en él con la intención de sacar otro y llevármelo a otra entidad. ¡Mira qué cucos son!

Transparente sí que soy, creo que hasta demasiado en ocasiones, pero no siempre bienintencionada: a veces tengo mi día ironiquillo y no me aguanto ni yo misma.

En el hilo de SOS suelo intentar frenar los ánimos un poquito pero sin herir sentimientos o susceptibilidades, cuando me da la sensación de que se pasan de optimistas y hacen que algunos se animen más de la cuenta... pero la cruda realidad les hace recapacitar y van retrasando paulatinamente la próxima subida de la cotización. Cuando no existe la lógica, ésta se impone solita.

Un saludo, y me alegro de que no te enfadaras.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20

Re: Ya está abierto el circo....

"""Seguiremos dentro de este lateral hasta que no se resuelvan los problemas de fondo;""""
Pues si se hay que esperar a que se resuelvan los problemas (cosa muy lógica)...... estamos en este lateral hasta que..... se destapen de repente todas las inmundicias que hay bajo la alfombra.... y entonces la consecuencia lógica sería hecatombe....
Por lo tanto... coincido contigo en que estamos en un lateral.... donde por arriba.. está claro el techo.... pero el suelo...., de producirse ciertas noticias (no hay QE3, prohibir la contabilidad creativa de los bancos, etc, etc..) es un pozo sin fondo.....

En fin... andaremos y veremos...
Saludos Cambrils (por cierto....Qué pocas cosas bonitas tiene tu ciudad... que aún no has encontrado el avatar que la represente, como me dijiste...; o es que tiene tantas, que no puedes elegir?, jejeje; una foto de guiris rojos como el tomate, con sandalias y calcetines...lo representaría bien, no?)
Repito los saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#21

Re: Ya está abierto el circo....

¿Crees sinceramente que porque se hable bien en un foro de una acción determinada se puede calentar el valor y subir la cotización? ¿Tanta repercusión tienen los foros de Economía?
Permíteme que te responda yo también. El valor no se calienta en un foro, sino que es al revés, cuando un valor está siendo calentado, encuentra su reflejo en el foro, como en muchos otros sitios. Ves como la gente está llamando a intereconomía y preguntando insistentemente por los valores de moda. Las vías habituales de calentamiento de valores emanan de partes fuertemente interesadas, como la propia empresa, algún accionista mayoritario o algún broker importante con muchas acciones que mover. A partir de ahí se mueve rápidamente via rumores, contactos, oficinas bancarias, prensa económica, al tiempo que se hace mover el valor a través de su cuidador. El rumor se realimenta y pronto tienes varios hilos con cientos de mensajes en los foros. Aunque internet es el territorio de los pezqueñines, ya no es despreciable, especialmente porque los que habitan la internet de inversiones son destinatarios del calentamiento del valor. Forman parte del grupo que le debe comprar las acciones al grupo interesado.

Blog: Game over?

#22

Re: Ya está abierto el circo....

Vale, me has picado la moral, tomaré alguna foto y la subiré como avatar, un saludo.

#23

Re: Ya está abierto el circo....

No solo te "permito" que me respondas, Knownuthing, sino que te agradezco tu contestación profundamente, que dicho sea de paso me parece muy lógica.
Ojalá se calentara SOS, sea por lo que sea, pero que subiera de una buena vez, por el bien de los muchos que estamos tan pillados con este valor y por los motivos por los que nos hemos visto así.
Muchas gracias
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: Ya está abierto el circo....

Yo no estaría tan seguro, los foros de bolsa son un medio muy eficaz para calentar valores, la gente visita varios foros de bolsa, de forma activa o pasiva, lo lee en uno y lo escribe en otro, y el boca a boca comienza a correr y al final el valor se ha puesto calentito.

Yo creo que sí que hay gente que lo hace, al menos lo intenta.

Brokers destacados