Acceder

Ya está abierto el circo....

26 respuestas
Página
1 / 4

Tras 4 días con el mono de la bolsa, hoy sube el ibex un 1%....

Pronto pasaremos de los mensajes catastrofistas de la semana pasada a empezar a ver los 11.000 muy posibles.....
¿qué "apostamos"?
Parece que se confirmará que el 2011 va a ser igual de volatil que 2010... excepto si se confirma el hundimiento tras la QE2

¿podría ser un año en el que interesara entrar y salir si ves un 10% de revalorización?
¿puede ser el año de los Técnicos? ¿en principio el 2010 sería buen año para ellos,no?
En fin... sólo era un saludo para los bolsistas... parecía que faltaba algo....con los mercados cerrados (ni los Barsa-Madrid compensan
Saludos

Re: Ya está abierto el circo....

Falta Milikito.
s2 pelos

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Pero está Fofó ("el Señor de Rojo").
saludos Scoral

¿Ese no era el Obispo?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

un 10% estas loco????, jajaj con un 5% a correr

Los 11.000 siempre son posibles Pelos sr. Están a tiro de piedra. Los 12.000 son otro cantar, aunque igual le da por visitarlos para que se anime el personal.

El swing trading es jodidillo. Pero al que se le de bien le puede sacar un pico. Prácticamente cada mes hay un +6% -6%.

Blog: Game over?

Los chartristas como tú... supongo que se conforman con un 1 %... pues sois capaces de sacarlo 3 veces al día...
A mí un 10 % me cuesta sudarlo meses normalmente (y casi nunca lo vendo por eso).. pero este Know... me está convenciendo de que puede llegar alguna pequeña catástrofe para el verano... igual es momento de recoger las plusvalías de lo comprado desde le verano de 2010 y.... a ver que pasa...Ya he tenido un par de oportuni9dades de coger un 14-15 % de media vendiendo unas 3 o 4 acciones de las recientes (menos de un año, y no las he aprovechado) no me importaría volverlo a comprar todo igual, pero con Ibex a 8.500. (yo no alcanzo para más Fibro..)
Saludos (Ya ves que tus plazos y los mios no tiene nada que ver)

Fíjate si estoy loco.(desde tu punto de vista). que me propuse que sólo las vendería si alcanzaban un un 30 % en emnos de un año, si no...las dejaba para largo.porque estaban bien compradas.. Sólo entró criteria y me despedí de ella... pero el 25 lo han rozado más de alguna... ya me arrepiento de no haber echo caja si no volvemos a los 11.000 (Acerinox, Almirall , Mapre y elecnor y BME)
S2