Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

45 respuestas
Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece
Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece
Página
1 / 6
#1

Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

Ayer vendi todas mis telefonicas teniendo en cuenta la politica para los proximos años de telefónica. De entrada Cesar si lo que quiere es dar valor a las acciones de telefónica la via del dividendo sin crecimiento de beneficios para los próximos años como valor para el accionista a mi gusto y creo que al de muchos es TOTALMENTE ERRONEA.

A mi gusto la política debería reducir ese gran payout y realizar nuevas inversiones con ese capital, o en todo caso reducir la deuda de la entidad en una gran crisis de liquidez que vivimos ahora. Lo considero similar a cuando Zp dio los 400 euros de la renta, PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA.

Desde luego que las perspectivas en Brasil y el uso de moviles como medio de pago al estilo de una tarjeta de crédito lo consideraba dos grandes noticias para el valor pero si los propios dueños de la empresa no ven ese crecimiento en sus previsiones mal vamos. Si esta hablando de crecimientos a partir del 2013 , cuadno el total de incertidumbres hasta esa fecha es enorme, con una posible crisis del capitalismo neoliberalista en el que vivimos el cual se ha demostrado en esta crisis a todas luces ineficiente y que lo unico que conisgue es anular a la clase media ( de la que vive telefonica ) y hacer mas ricos a los ricos. No solo eso, en el 2013 china podria estar en un burbujon y hundir al resto del mundo. ASi que DE QUE COÑO ME VALE UNA PREVISION PARA DENTRO DE 3 AÑOS, con tantas incertidumbres. No nos olvidemos que esto ya ocurrio en japon y la bolsa cayó del 40000 al 10000 que se encuentra desde hace años. Asi que en el 2013 hablamos señor Alierta.

Desde el punto de vista especulativo, a mi tef ya solo me interesaría por debajo de 17.

Saludetes

#2

Mejor que se quede, que si no, hay que pagarle una jubilación de super lujo y hacer rico al

que venga detrás.

#3

Re: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

Todo el mundo habla de aquellos 400 euros, "electoralistas", de hace 3 años, y todo el mundo lo critica, pero aún no conozco a nadie que los devolviera por no estar de acuerdo con la medida.

Todo el mundo "dice", quizás con la boca pequeña, que era una mala medida, pero todo el mundo se quedó con el dinero, no sería tan malo.

#4

Re: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

Vaya argumentos Sergi..vivimos en sociedad y como tal tenemos que acatar unas normas y seguir unos principios de los que nos gobiernan, tanto si estamos de acuerdo como si no.

De la misma forma que cuando no estas de acuerdo con un impuesto tienes que pagarlo igualmente, cuando te corresponde una ayuda también debes recibirla.

#5

Re: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

Ya, o sea que si nos hubieran dado 800 € la medida sería el doble de buena, ¿no? No confundas la medida con el dinero. El dinero no es ni bueno ni malo, es dinero, y no se rechaza nunca. La medida fue una mierda, sobre todo teniendo en cuenta que luego fue seguida de subidas de impuestos, congelación de pensiones y bajada de salarios. Eso y la cantidad de pasta que se fundió en cambiar aceras con el plan E son el desgraciado testimonio de lo mal que se pueden hacer las cosas en tiempos de crisis y contribuir desde el gobierno a que todos lo pasemos peor.

Blog: Game over?

#6

Re: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

Pues las consecuencias a posteriori de repartir la pasta del superavit así han sido nefastas para todos,¿no?

Nos quedamos con el dinero y lo estamos devolviendo con creces.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#7

Re: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

Soy nuevo en el foro y no te conozco, pero creo que te ha dado un calentón. Porque si a este nivel del IBEX consideras que una acción es atractiva si baja sólo un 6%, es que no será tan mal empresa o estará tan mal gestionada, ¿no?

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas que dices. Creo que el gran mal de Cesar Alierta es que toma las decisiones un poco tarde. Seguro que para 2013 corregirá la política de dividendos, pero hubiera sido mejor hacerlo un poco antes. Otro ejemplo, el tema de los despidos anunciados hoy en España, es algo que se lleva rumoreando desde hace mucho, y la decisión se ha tomado muy tarde...

#8

Re: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

a veces compro chicharros que no valen nada, para mi tef ya no me vale adia de hoy para hacer una estregia en tendencia.

Brokers destacados