Acceder

Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

45 respuestas
Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece
Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece
Página
2 / 6
#9

Re: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

yo me cago en zp y en toda su banda

#10

Re: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

telefonica ya no vale nada? y todo lo que ha hecho alierta durante estos años no vale para nada ya? sinceramente no lo entiendo ni puedo estar de acuerdo contigo.

#11

Re: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

mira piris, en la bolsa de toda la vida se compro crecimiento y espectativas, empresas que no crecen con alto dividendo ha habgido muchas en la historia, alguno se acordara de las aragonesas o uralita, etc.... y creeme en bolsa no eran nada, salvo momentos muy alcistas de mercado. Es muy facil hablar del 2013, porque nadie se acordara de lo que dijo ahora. O es que alierta es nostradamus.

Mi estrategia en contado acciones es comprar empresas que crecen, o operaciones puntuales con otros valores, especulativos a corto. en este caso con tef la dejo solo para especulacion a cortto, pero no apra tendencia a largo. y para especular a corto en contado necesito que baje de 17 par que me guste

#12

Re: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

Veamos....compré hace una semana TEF a 18,125 (110 acciones)con la intención del largo plazo. Hize un pequeño estudio de fundamentales y me pareció atractivo la compra de vivo (que empezará a dar beneficios este año), el dividendo y que al ir a largo (en principio) el precio de la acción no parece alto, así como el PER y el BPA.
Bien, todo esto para un inversor intradia o cortoplacista se la trae "al pairo", como demuestra esta bajada de estos dos últimos dias. Pero creo que para un inversor de futuro no es más que una bajada lógica y puntual por el anuncio de un dividendo excesivo (que creo terminarán corrigiendo llegado el momento) y el anuncio también de la intención de despedir al 20% de la plantilla en España (que como inversor de futuro creo que no es mala noticia porque significa reducción de costes y aumento de beneficios).
Por todo lo expuesto y a la espera de que me corrijais los más expertos que yo (todos), estoy relativamente tranquilo.
Un saludo

#13

Re: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

puedes estarlo, si tu intencion es el largo plazo puedes estarlo. saludos.

#14

Re: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

a simple vista , la verdad que con una inflación mayor del 2 % en Europa y poco a poco subiendo (otra cosa es los sectores en que se basa esa subida ) , y no digamos ya la sudamericana , y contando con la revalorización que se debería de obtener vía divisa de su inversión china , sin contar posibles beneficios que tuviera , pues suena un poco mal ,si mal no recuerdo que diga que el beneficio estará entre el 1 % - 4 %.

pero hay que tener en cuenta que de aquí a nada se le vienen encima la nuevas ofertas de espectro por las que tendrán que desembolsar un dinerito que los estados exprimiran lo máximo posible y eso supondrá un desembolso y consiguiente bajón en el corto plazo de los beneficios ,de hay la posible previsión para 2013 de beneficios que ya estarian dando sus frutos estas posibles licencias.

de todas formas hay que recordar que ha este señor se le contrato como gestor en un momento mas que delicado en la situación de la empresa , para darle la solidez , que evaporo su predecesor , a base precisamente de crecimiento sin control y sin sentido , por algo ha sido durante años una de las mejores valoradas.

lo que quiero decir es que no hay que pedirle peras al olmo , aunque de todas formas a pesar de sus grandes aciertos y su visión global creo que se esta quedando desfasado en algunos temas .

#15

Re: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

yo tb compre tef, para el largo plazo, pero ya no. por eso digo que he cambiado mi estrategia, para los que se van a quedar con ellas, me parece que cada cual... en la economia hay una cosa que se llama "COSTE DE OPORTUNIDAD" , y en este caso, me interesan otras alternativas de inversion que lo que me ofrece telefonica

#16

Re: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

Confiesa, lo que te gusta es que te den palos y cuanto más gordos mejor.

Tu momento ahora lo puedes encontrar en el sector bancario, je, je.

S2

Brokers destacados