Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

45 respuestas
Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece
Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece
Página
3 / 6
#17

Re: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

que me den palos?, no te entiendo, tranquilo que no necesito recomendaciones bursatiles, soy de esos que tiene sistema propio.

#18

Re: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

no me has entendido ,yo no tengo telefónica desde hace bastante tiempo .

no suelo decir que es lo que hago solo la manera en que veo algunas cosas , pero de echo a día de hoy solo tengo una gestión , por que la considero como una gestión de riesgo y no una inversión o especulación , y es un vix comprado este lunes al cual en estos momentos le saco 4 perras mal contadas , pero que no se esta desarrollando como yo esperaba.

esperaba que el dolar no superase los 1´4575 - 1´4585 que serian los max de enero 2010 sin que este tuviera un retroceso , y por ende los indices bajaran al bajar el dolar ; añadido a que estamos en presentación de resultados esto añadiera volatilidad ,e hiciera que el vix subiera , pero a día de hoy aunque bajan ambos , tanto indice como moneda , lo hacen de una manera ordenada ( lo que equivale a control ) y eso no me interesa , esta todo tan intervenido que o cambia rápido o cerrare la posición , pero no por el coste de oportunidad , si no por que esa oportunidad se me abra quedado desfasada .

edito que se puede malinterpretar cuando digo : pero a día de hoy aunque bajan ambos , tanto indice como moneda , me refiero a los indices americanos dow , sp y US Small Cap 2000 los cuales bajan pero de manera ordenada lo que significa que lo hacen bajo control y esto es lo antónimo a volatilidad para los mercados.

un saludo

#19

Re: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

jaja, vale, dejaremos estos temas políticos en paz, entre otras cosas porque veo que de economía sabéis poco, ya que decir que el Plan Ñ fué una cagada es como decir "yo de economía no tengo ni idea", lo mismo, por eso pasaremos de estas polémicas que solo llevan a conversaciones de besugos.

Ese comentario lo hice porque me hace mucha gracia, igual que los 400 euros del desempleo, a todo el mundo le pareció una mierda que se ampliara el desempleo medio año más cobrando 400 euros, pero ahora que ya no se cobra todo el mundo, los desempleados, quieren cobrar esa mierda de 400 euros, eso quiere decir que a la gente le gusta la mierda aunque lo niegue.

La gente no tiene memoria, ni memoria ni tan siquiera cerebro para pensar un poco, de hecho ni piensa. La gente se levanta por la mañana, mete la mano en el bolsillo y si encuentra 1 euro para un café todo le parece maravilloso, si no lo encuentra la culpa es del gobierno de turno al que le aporrea sin saber lo que dice ni por qué lo dice.

Por otra parte es lógico, bastantes problemas tiene la gente como para informarse de economía, la gente tiene la mente ocupada en sus problemas diarios, pero no cabe duda que el 80% de la población es "ceporra" de nacimiento, ni entiende ni comprende, y ni tan siquiera se plantea entender o comprender.

Pero uno que entiende de economía, yo mismo, os diré que en los últimos 15 años solo se ha gobernado bien 2 años, desde mediados del 2008 hasta mediados del 2010, el resto de años han sido cagadas tras cagadas, y eso incluye a dos gobiernos, pero paso de discutir de estos temas.

Saludos.

#20

CRe: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

COMpre tel. a16.30 . Ahora espero casi ese mismo nivel, ke con la mala prensa de despedir sobre 20%, y en mi opinion no bajara mas por sus solidos fundamentos en A.. LATINA . Tengo ke decir k tampoco esperaba grandes cosas de t. el pago por mobil sera un rebulsivo, tanto para t. como a las demas telecos. POR AKI VEO A LA PEÑA MUY ´´obssessiona ´. por t. ypor santander

#21

Re: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

bueno señor economista , entre la visión tuya de llamar un buen gobierno al periodo desde mediados de 2008 hasta mediados del 2010 ,que como resultado dio las famosas llamadas de obama , la presión de Merkel y Sarkozy y nuestro actual gran benefactor y gran amigo de toda la vida el primer ministro chino, Wen Jiabao instándole a nuestro adalid , a recortar el déficit a la voz de ya y que como resultado a ese buen gobierno le dieron un puñetazo en la cara a la deuda española cuando el 28 de abril, Standard & Poor's rebajó la calificación de la deuda española y volvieron las incertidumbres y al día siguiente, como dicen los economistas, se secó el mercado de la deuda española (¿ se entiende lo que significa ese acto global y la magnitud para realizarlo ?).

no me cansare de repetir la importancia de ese día , en el que bajo la marea y se vio quien tenia bañador y quien iba en pelota picada por el mundo .

Bueno pues entre tu visión de economista y la de Knownuthing que no se si sera economista o no pero sentido común todo el del mundo hasta día de hoy leyendo sus post , y considera un despilfarro las políticas llevadas a cabo,pues que quieres que te diga , si todos los economistas tienen tu visión empiezo a entender por que vamos como vamos .

#22

Re: CRe: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

no te creas normalmente al mercado por decirlo de una forma sencilla le pone cachondo ,el que una empresa despida a sus empleados , siempre y cuando mantenga los beneficios , ya que a igual dinero ingresado , y menores gastos para generarlos significa mayor rendimiento del capital .

en cuanto a lo de la obsesión , no te creas es lo normal siempre se habla mucho mas del madrid y del barcelona que de los demás , por que , pues por que son los mas grandes y que mas noticias generan , sean buenas o malas .

#23

Re: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

HOMBRE, DE alicantino a aaa Alicantino,.NOS DAN 400 ynos KITAN 400000 Con la boca grande y la peke . TE LEO CON atencion M saludos yM SALUD

#24

Re: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

jaja, ya solo te ha faltado decir lo que dicen los ignorantes de estos temas, que Aznar ha sido el mejor presidente de la historia de España y que Rato el mejor economista del mundo, pa'mear y no echar gota, yo cuando oigo eso, que por desgracia se oye mucho, no puedo hacer otra cosa que reirme.

Yo aquí no defiendo a nadie, los dos últimos presidentes lo han hecho fatal, pero en ese periodo de 2 años que comento es cuando la cordura "por fin" llegó, aunque parezca lo contrario se hicieron las cosas bien, a pesar de lo que explicas, que tiene otras razones que ya expuse en otros hilos.

Por eso yo no estoy de acuerdo en que los presidentes tienen que gobernar un máximo de 8 años, en ecomonía 8 años y nada es lo mismo, no da tiempo ni a levantarse de la cama, y como los presidentes quieren pasar a la historia como los que hicieron tal y pascual...es lógico que la caguen, prefiero a un presidente que de antemano quiera gobernar 20 años, aunque no lo logre, pero al menos no se precipitará en sus deciciones, como ha ocurrido en las últimas legislaturas.

Es lo mismo que la bolsa, la gente quiere ganar dinero rápidamente, no quieren ganar mañana, quieren ganar ayer, y claro, al final pifias por todos lados y a perder, las prisas no son buenas, creo que eso es algo que se sabe desde que el mundo es mundo, pero a pesar de ello parece que hay algo en el cerebro que impide que esa idea cale fondo y no se tenga en cuenta, bendita paciencia que nadie tiene.

Brokers destacados