Acceder

Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

45 respuestas
Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece
Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece
Página
5 / 6
#33

Re: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

y yo que creía que se iba a hablar en este hilo de telefónica... algún análisis, algún estudio, opiniones... Y me encuentro con malas maneras, mal vocabularios ortográfico, prepotencia, egocentrismo... Espero que el foro no gire entorno a esto porque útimamente nos olvidamos de donde estamos; lo más seguro que todo esto caerá en saco roto pero me apetecía comentarlo ante las últimas y me imagino/espero que pasajeras opiniones.

Saludos...

#34

Re: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

yo abri este post, para hablar de la completa politica erronea A MI GUSTO , de cesar alierta. Creo que esta cometiendo un grave error, que costara caro a los accionistas de telefonica.

#35

Re: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

Yo estoy completamente de acuerdo con lo que dice fibocrusty. A mi tampoco me gusta la propaganda que están haciendo de TEF desde hace tiempo, que si tiene muy buena rentabilidad por dividendo, que si suben el dividendo.... todo maravillas. Luego ya sabemos lo que pasa con tanta buena noticia, que luego bajan cuando menos lo esperamos y todos pillados. No digo que TEF no marche bien ahora (no hay mas que ver sus resultados), pero lo que creo que está intentando decir Fibocrusty, es que tengamos todos ojo con ellas, que no todo el monte es orégano.

#36

Re: Suspenso para Cesar Alierta, JUBILACION YA. Tef no crece

Con TEF, todo es hechar cuentas....Me explico. Si tengo compradas a 18,125 y veo que bajan a 17 p.ejemplo, está claro que hay que valorar que está pasando. Si es algo pasajero o puntual, no pasaría nada desde el punto de vista de un inversor de medio/largo plazo porque con el dividendo resulta que estás compensando esa caida de cotización (incluso se podría promediar). Pero si el motivo de la caida es duradero (2 meses al menos) creo que hay que plantearse (echar cuentas), tras analizar sus fundamentales de nuevo, la venta. Y siempre tras el cobro del dividendo para salirse sin pérdidas (o muy pequeñas).
Esto es lo que creo, salvo mejor opinión.
Un saludo

#37

RESCATANDO POST DEL BAUL DE LOS RECUERDOS : la cagada de tef con los dividendos

SI YA LO DECIA YO, QUE SOY EL MAS LISTO DEL MUNDO MUNDIAL. bueno fuera coñas, voy a ir rescatando post del pasado donde creo que nos anticipamos un poco a la jugada,.

#38

Re: RESCATANDO POST DEL BAUL DE LOS RECUERDOS : la cagada de tef con los dividendos

Fibo, supongo que eres consciente que TEF no ha caído ni más ni menos que el resto de la bolsa española (y europea).

Saludos.

#39

Re: RESCATANDO POST DEL BAUL DE LOS RECUERDOS : la cagada de tef con los dividendos

Buena observacion compañero ,efectivamente si hubiera dicho lo mismo: "La empresa ¿x? ya no me vale pàra invertir en tendencia" en el 90% de los casos se hubiera comido el mismo porcentaje de caida que con telefonica.

#40

¿ y la bajada de rating? se os olvido

entonces porque le han bajado el rating a telefonica por su mala politica de dividendos tan criticada.

Brokers destacados