Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empezando proyecto personal de inversión

101 respuestas
Empezando proyecto personal de inversión
Empezando proyecto personal de inversión
Página
6 / 13
#41

Re: Empezando proyecto personal de inversión

Pues mas posibilidades q en el corto seguro que tiene.

#42

Re: Empezando proyecto personal de inversión

sin ánimo de ofender, podrías comprarte también un libro de ortografía

"echar un vistazo" es sin "h", los pasados del tipo "ha sido" todos con "h", y las tildes sirven para algo

me da mucha penica lo que algunos hacéis con nuestro lenguaje

:(

#43

Re: Empezando proyecto personal de inversión

Creo que hay que diferenciar:
Si ya estás en ING,bien,es perfecto para lo que de momento buscas.

Si no, no lo dudes, entra en un broker completo: Interactive si sabes inglés, y Renta 4 o similar si no te manejas bien con él.

Que tenga muchos subyacentes, gráficos...y operativa en opciones y acciones (Interdín solo tiene CFD's)

Suerte.

#44

Re: Empezando proyecto personal de inversión

seguramente soi el menos indicado pero mi consejo es que no hagas mucho caso a todos pues cada uno tiene su forma lo que para unos esta caro para otros esta barato y por tu perfil de largo plazo ing esta bien pues no cobra custodia
biembenido y suerte

#45

Re: Empezando proyecto personal de inversión

La ortografía nunca ha sido mi fuerte, si me equivoco no es porque quiera :p. si he ofendido a la Real Academia quiero que me crusifiquen. Salud!

#46

Re: Empezando proyecto personal de inversión

Es que con tan poca experiencia no me quiero meter en corto. Quiero entrar en valores solidos, que creo que seran mas beneficiosos, para mi.

#47

Re: Empezando proyecto personal de inversión

Contrate ING hace 1 semana, rellené un formulario por internet, lo imprimí y lo mandé por correos a ING España-Madrid, pero después de una semana no me ha llegado constestación alguna.

Al principio estube mirando Renta4 pero creo que es un broker mas bien para el compra-venta, y creo que tambien cobran custodia. En ingles no me atrevo que viendo que es mi dinero no lo quiero perder en 2 dias ;). saludos!!

#48

Re: Empezando proyecto personal de inversión

Rectifico mi Post anterior, ya me han abierto el broker ING. Puff ahora esta subiendo la cotización de los valores del Ibex, mejor no entrar no? Que el 11.000 se esta resistiendo.... saludos.

Brokers destacados