Acceder

De Rodillas España de Rodillas...

16 respuestas
De Rodillas España de Rodillas...
De Rodillas España de Rodillas...
Página
1 / 3
#1

De Rodillas España de Rodillas...

Islandia,
Grecia,
Irlanda
Portugal,

España...
Italia....
Bélgica...

* No va a quedar ni el apuntador.Ahora que ya tenemos a los chinos y a los catarís dentro de nuestras venas...nos hemos vendido.Mientras el BCE sigue mintiendo con los stress test donde la morosidad real no la publicada no se la cree ni Rita.

Las quitas van a ser descomunales en 12-18 meses desde 30-40% y esto es DILUTIVO.

El fin del euro se aproxima y nos acercamos al patrón de cestas de materias primas.

* Si alguien me dice un banco donde hayan aumentado los depósitos, cuentas a la vista y morosidad por favor que ponga el nombre de dicho banco.

*Os deseo a todos buen resto de 2011, Al menos salud, porque yo ya no es que lo vea negro es que no veo nada. Es el vacio. Vamos a dependender de las remesas de familiares que salgan a trabajar fuera de España. Aquí no se ahorra netamente ni un duro y el grifo se agota.

Aunque dicen que la palabra crisis significa regeneración, pero la purga a que precio se hará y como siempre Cúando? el timing lo es todo en esta vida.

" Estar en el sitio correcto en el momento adecuado"...

P.S. Mensaje a los partidos políticos españoles------------------> Dais pena, os habeís cargado la clase media de este país por ende el motor del crecimiento. Seguid apoyando a los grandes y a los pequeños y medianos que se pudran...Vendidos que sois unos vendidos.

Revolución social contra la partitocracia.

Es que aquí no se levanta ni D.s¡ No hablo de huelga, hablo de parar el sistema hasta que salga toda la mierd@ y empecemos. Es radical pero es que esto no lo aguanta nadie. Mucho ánimo a todos aquellos que hayan tenido que volver a casa de sus familiares o estén con niños pequeños a su cargo.

La economía se levanta con los empresarios y trabajadores juntos y si tienen que caer X bancos lo siento...El too big to fail no es nuestra culpa. Mejor tener x bancos saneados que X+Y+Z = contaminados.

*Respecto a bolsa no tengo ni idea de donde va a ir esto, mucha prudencia sólo eso , en especial a partir del 20 de mayo y 15-23 junio.Volveré por esas fechas.

La reconquista del imperio perdido por la avaricia de papa estado y los ladrilleros banqueros Alemania no salvará a nadie.

La reconquista del imperio perdido por la avaricia de papa estado y los ladrilleros banqueros Alemania no salvará a nadie.

#2

Re: De Rodillas España de Rodillas...

Ja, ja, ja. Genio y figura.

Me alegra leerte y se te echa de menos.

Blog: Game over?

#3

Re: De Rodillas España de Rodillas...

Hombre... cuanto tiempo... se te hechaba de menos.

Veo que has vuelto con las pilas a tope jeje

Respecto al post, no se, llevamos tanto tiempo con noticias catastróficas que como que ya nos hemos acostumbrada y ya nada nos altera.

Veremos como acaba esto...

#4

Re: De Rodillas España de Rodillas...

Buenas Enola... por decir algo, según el post.

No veo tanta catástrofe; pero bueno todo es opinable. Respecto a la bolsa seguimos lateral pero cada vez más acotados ya que las bajadas son menos pronunciadas y no hacen caer al ibex por debajo de los 10.000; así que nos movemos entre 11 y 10, por tus declaraciones esto saltará para abajo de esos 10.000?? Sino sucede en este año creo que va a ser más complicado.

Saludos...

#5

Re: De Rodillas España de Rodillas...

coincido en casi todo, aqui tienes a un pequeño empresario que tuvo que vender su negocio hace 2 años y que jamas recibio la mas minima ayuda cuando habia 15 empleados a su cargo, mientras que los capullos que nos han hundido con sus trajes caros, su demagogia y su ineptitud, son respaldados un dia si y otro tambien con nuestros impuestos. Ya que casi todo su dinero es el que nos roban descaradamente. Me rio del psoe del pp y de la madre que los parió a todos. Yo personalmente en un par de meses abandono españa. Hay mas dinero en el tercer mundo que aqui. En lo que no coincido es en la devocion por el supuesto milagro aleman cuando estan de mierda hasta el culo como todos.

#6

Re: De Rodillas España de Rodillas...

España de rodillas y Europa al carajo.

Como a España le pase lo mismo que a Portugal, personalmente pienso que sí, que le pasará lo mismo, ya no habrá dinero en el fondo de la UE para el rescate de países. Portugal va a tener que ser rescatado como Grecia e Irlanda, no puede soportar los intereses de deuda actuales, tendrá que pedir la ayuda, en ese momento en ese fondo de rescate apenas quedarán 70.000/100.000 millones de euros, después llegará España, y no habrá dinero para su rescate, a ver qué se inventan después, nos tendrá que comprar China, seremos una colonia China :-)

#7

Re: De Rodillas España de Rodillas...

Muy bienvenido Enola!!!,...
...pues si, realmente se te hecha de menos.

Saludos (...y no esperes a Junio, sé bueno!)

Con cariño "Bomba"!!

#8

Re: De Rodillas España de Rodillas...

Hombre, nada nuevo bajo el sol, ¿no? Entonces "sell in may and go away..."

Saludos. ;)

Brokers destacados