Acceder

De Rodillas España de Rodillas...

16 respuestas
De Rodillas España de Rodillas...
De Rodillas España de Rodillas...
Página
2 / 3
#9

Re: De Rodillas España de Rodillas...

saludos enolaguay , me alegro mucho de leerte, sigues tan catastrofista como siempre y alguna vez acertaras. esperemos que no sea esta.

#10

Re: De Rodillas España de Rodillas...

Yo también soy extraordinariamente catastrofista. Tengo todo mi dinero invertido en valores fuera de España, y un plan B por si llega el momento de irme de España. En los próximos dos o tres años la situación en España se va a poner igual o peor que la que tienen los griegos ahora. Como en el Titanic letalmente abierto por el Iceberg y destinado a hundirse, los españoles siguen con sus fiestas y su alegría de vivir mientras la orquesta toca. Casi nadie parece enterarse de nada.

#11

Re: De Rodillas España de Rodillas...

Hombre...... ya aparece el derrotista.......
Pensaba que estabas en japón... y te había pillado en sunami...
(yo decía: es tan derrotista, siempre aventurando catástrofes.. y no se enteró que venía el terremoto..... y justo, me lo ha pillado allí...)

Menos mal que has vuelto... que llevábamos unos días de compras febriles... pensando que nos íbamos a los 13.000.... ahora.. si vuelves, nos pondrás los pies en el suelo y dejaremos de arruinarnos...

Saludos cordiales Bomba ( nos tenías preocupados... en serio; o japón, o ha acertado con un corto, se ha echo rico y ya no quiere saber nada de los pobres... jejeje)

#12

Re: De Rodillas España de Rodillas...

Buho es el segundo nombre de Enolagay?... jejeje

!Nos hundimos....!

No me lo tomo a risa... de veras, pero es que quiero ser un poco positivo entre tanto pesimismo.... (probablemente sea un tio mál informado, un inocente... pero es que viendolo todo negro..)
Probablemente, tú seas práctico, porque ya tienes las maletas preparadas por si.... (espero de corazón que te equivoques)
Saludos

#13

Re: De Rodillas España de Rodillas...

Todavía queda algún alma cándida que piensa que esto no PETA?...:)

No van a reventar por todos lados porque nadie:

1.Se cree nuestros números.2
2.Riesgo Promotor /Inmobiliario Insostenible
3.Efecto dilución en ampliaciones de capital
4.Salidas de Capitales a Paraísos Fiscales
5.Alzamiento de Bienes
6.Escenario de encarecemiento de tipos de interés

7.No se genera empleo.

DEJAD DE PENSAD que estamos salvados con refinanciaciones de deuda porque es engañarse al solitario.

Lo que hay que hacer es dejar de pagar y punto. Suspensión de pagos y que Alemania ,Francia Apechugen...(por supuesto que esto tendrá consecuencias negativas, pero se hace un RESET...)

#14

Re: De Rodillas España de Rodillas...

Spain is default,je je

#15

Re: De Rodillas España de Rodillas...

Dedicado a Koyote.

España está tan llena de m...que huele en todo el mundo por mucho que se trate de ocultar...hay que limpiar y eso no quieren los políticos

España está tan llena de m...que huele en todo el mundo por mucho que se trate de ocultar...hay que limpiar y eso no quieren los políticos

#16

Re: De Rodillas España de Rodillas...

Enola, en el foro de bolsa estamos fundamentalmente interesados en saber cuando petamos para ponernos cortos o cuando nos salvamos para ponernos largos. La cuestión de si petamos o no petamos es política y económica, y algunos asumimos que está totalmente fuera de nuestras manos. "Que será, será".

Blog: Game over?

Brokers destacados