Acceder

¿Diageo muere por completo o hay esperanza?

25 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2

Re: ¿Diageo muere por completo o hay esperanza?

Si creyera en la suerte, no estaría aquí. Y las opiniones de los que no se juegan nada, tampoco las suelo tener demasiado en cuenta.

El otro dia pregunte pero no obtube rezpuesta
 Si nestle khc generall mills, segun es teoria se van a la ruina por las marcas blancas, estas por ende se van forrar, se van a quedar von rl mercado. Por cada vez may mas gente y tiene la gea comstumbre de  comer
Pues bien donde estan esos empresones que producen las marcas blancas???????
Que empresas son y cuanto facturan???

Desde luego el ERE de Nestle es porque no venden nada, causas económicas.

También habréis notado las bajadas en picado de Lindt y otros fabricantes de chocolates.. eso ya no lo compra nadie. Tabletas de chocolate a 4 y 5 euros.. por 100 gr.. qué persona en su sano juicio va a comprar eso?

Me parece que confundes ciclos economicos, donde cae la demanda de todo, con tendencias globales. EEUU esta en crisis, China esta en crisis y Europa no sabe ni a que está. El consumo cae, si. ¿Caera durante mas tiempo? ¿Se recuperará despues? Si. 
Pensar que la gente va a dejar de beber porque ahora van al gym, y decirlo en la epoca donde la gente mas droga consume de la historia (como si la droga no fuera mala, o fuera barata..) pues nada 🤣

Parafraseando tus "argumentos" simplistas te diría "hay tanta crisis que las bolsas están en máximos" ... y Diageo hundida. Por qué será?

Nada tio, eres una maquina. Me has convencido, mañana vendo mis acciones. Gracias por tu aportación y suerte.

Yo no necesito suerte. Ya tengo un dineral en el banco, pisos, suelo etc... la suerte la necesitas tú ;-)

Presumir de cosas materiales para reforzar tu argumento, fabuloso. Yo me hago 20 dominadas seguidas y corro 10 km a menos de 4 min el kilometro. Y ni tu afirmacion, ni la mia nos dan la razon a ninguno. ¿Que cosas eh?

Por curiosidad le he dado a tu perfil. Veo que eres el top 10 de rankia a base de estar todo el dia comentando a foros que van desde diageo, hasta, la imputacion de la mujer de Sanchez, pasando por la crisis inmobiliaria. 

Jack of all trades, master of none.

En tu caso, me lo creo, no así en el caso del innombrábrez, ja, ja.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Re: Diageo

Pero aquí venimos a hablar de inversiones no de lo que cada uno tiene o la herencia que tuvo...

Yo si veo a DEO a precios interesantes a largo plazo, como las grandes compañías de alimentación como GIS, KHC, CAG, etc...

Veremos...

El Conocimiento es Poder...

Re: Diageo

El caso de kraft, lo veo como DEO, pero sin haber tomado medidas aun. Si recortara el dividendo a la mitad como DEO, y pusieran el foco en bajar esa deuda monstruosa, tambien la incorporaría. Pero mientras no tome medidas... no me convence.

Yo DEO la llevaba observando desde las 25 libras. Pero hasta que el CEO no entró y ha puesto los puntos sobre las ies, no me dio confianza para entrar. Ahora, cuando ves lo que hace el CEO, ves su track record en otras empresas que levantó, y ves sus planes, ahí si que entiendo que esto se va a levantar. 

Que igual tarda un año, o dos  o tres. Puede ser. La demanda en EEUU esta muuuy jodida, y en China ha caido. Actualmente las bolsas no representan la economia real porque entre IA, petroleras y quimicas, las bolsas estan en maximos. Pero la realidad de la economia es que estamos en la fase baja del ciclo.

Lo bueno, es que si DEO hace lo que dice que va a hacer, aun con unas ventas estancadas, su beneficio puede subir a tasas de doble digito solo por la reducion de la deuda y del capex. 
Se habla de...
Diageo (DEO)