Acceder

Línea de Oración por los internados en prisión por delitos no sangrientos y por las Primas a Juntas de Accionista

29 respuestas
Línea de Oración por los internados en prisión por delitos no sangrientos y por las Primas a Juntas de Accionista
Línea de Oración por los internados en prisión por delitos no sangrientos y por las Primas a Juntas de Accionista
Página
3 / 4
#17

Re: Línea de Oración por los internados en prisión por delitos no sangrientos y por las Primas a Juntas de Accionista

Gracias compañero Franz

Terra...caso famoso... en su día se escribieron algunas líneas por aquí...

Creo que las de Terra pasaron de cotizar con cinco cifras en pesetas (desconozco a qué precios llegó a cotizar), a costar no más de tres cifras en pesetas... y no sé qué pasó después con la misteriosa opa de su matriz que ofreció pesetas por lo que en su día llegó a costar muchos duros...

Pero a día de hoy me llaman mucho mucho la atención otras cotizadas que simplemente las sacan de los Mercados bursátiles principales, las ponen a cotizar en mercados secundarios donde las comisiones son bastante más altas, y no sé qué pamplinas, después las vuelven a poner a cotizar con la excusa de que ya sanearon las cuentas, pero que las acciones de antes ya no sirven, con lo cual no sé qué le pasa a los que tenían sus dineros ahí...

sólo sé, que no sé nada...

ya ni pienso, pero existo?

saludos

#18

Re: Línea de Oración por los internados en prisión por delitos no sangrientos y por las Primas a Juntas de Accionista

Por sanear las cuentas, nos limpian. Y creo que a los accionistas nos toca sufrir en vez de ayudarnos los grandes empresarios y cumplir con sus oblidaciones y más aún a sus inversores que no saben nada pero ten por seguro que existen y cada vez esperemos con más preparación para intentar resolver todos estos graves asuntos como es debido.
Un saludo

#19

Re: Línea de Oración por los internados en prisión por delitos no sangrientos y por las Primas a Juntas de Accionista

Amen

#20

La desregulación o falsa libertad, o falta de ley, Inside Job, enlace con el documental

Sigue rezando por la suavización de las penas humanas, por una inadecuada y desviada providencia divina que no existirá nunca sobre las ovejas descarriadas y delicuentes pecadores, mientras que los demás rezaremos, para que seas víctima de una de ellas y así pueda renacer en tí la empatía y la comprensión del prójimo como a tí mismo que dicen los mandamientos de la sagrada madre Iglesia, primero para ponerte en el lugar ingrato de la persona del legislador y/o aplicador de la injusta ley humana y segundo, para ponerte en el lugar, de la próxima y futura víctima propiciatoria, de sus fechorías y maldades, aunque aparentemente todos sus pecados hayan sido perdonados por la víctima anterior.

Muy buena la defensa de los derechos fundamentales, pero las víctimas también los tienen y también el resto de la humanidad, a no ser su próximo objetivo.
No existen delitos sangrientos, son "de sangre", aunque se te ve leguleyo.
Y existen las heces, que son las que se sienten en el alma, cuando se encuentra con un derecho demasiado garantista, que deja siempre fuera al que tiene dinero suficiente para la defensa y que sobretodo en los delitos de guante blanco y de corrupcción, deja indefenso al sistema y ala víctima, para que siquiera pueda hacer nada, por un sentimiento desviado de libertario, libertinaje o comprensión equivocada de la libertad, de un irreal estado de naturaleza primigenio, que impide perturbar la vida de los demás.

Para los que les molesten las normas o su aplicación, hablemos de algo práctico y relacionado con la Bolsa, ganadora d eun oscar:

Documental sobre las causas y los responsables de la crisis económica mundial de 2008, que para millones de personas significó la pérdida de sus hogares y empleos y que puso en peligro la estabilidad económica de casi todos los países desarrollados. A través de una extensa investigación y entrevistas a fuentes financieras, políticos y periodistas, se muestra el auge de empresarios sin escrúpulos y la degradación de la política y la educación:
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=97B6SEQO&confirmed=1

Un saludo

#21

Re: La desregulación o falsa libertad, o falta de ley, Inside Job, enlace con el documental

Los que haceís apología, sois cómplices.

Un saludo

#22

Eso, como se decía antiguamente no hay que confundir la libertad con el libertinaje.

Y todos sabemos que la letra con sangre entra, que hay muchos a los que les da por confundir el tocino con la velocidad.
Aforismos que nos indican lo adecuada que es la disciplina cuando a elementos díscolos del pueblo llano les da por protestar de manera intransigente contra el poder constituído.
Si no hubiera sido por la esmerada brega que llevó a cabo la Santa Inquisición, los españoles seríamos ahora protestantes, o algo peor. Y si no hubiera sido por las atrocidades cometidas por los bárbaros germanos, no habríamos podido disfrutar del feudalismo medieval.
Desagradecidos que somos ante el tremendo trabajo, legislativo y reglamentario, que hacemos recaer sobre los sensibles lomos de nuestro políticos, que nunca serán demasiados ni estarán suficientemente retribuidos, para corregirnos de nuestras desviaciones morales y protegernos de los innumerables vicios que padecemos.

#23

Re: Eso, como se decía antiguamente no hay que confundir la libertad con el libertinaje.

Jo, que tropa...

Los políticos, digo.

#24

Re: Eso, como se decía antiguamente no hay que confundir la libertad con el libertinaje.

Muy agradecido, apreciado compañero rankiano Respes.

Agradecido igualmente por unirse a la oración grupal por la supervivencia en condiciones dignas de las personas.

En el Derecho Español, o si se prefiere, en el Ordenamiento jurídico, no solamente existe el derecho penal. También hay sectores de leyes clasificadas como Derecho Civil, Derecho Administrativo, Derecho Mercantil, o Derecho Actuarial.

Las moscas, compañeros rankianos, no se cogen a cañonazos.

El estadito no tiene ninguna legitimidad constitucional, interpreto el texto de la constitución, para diseñar un sistema penitenciario de malestar. Máxime, porque todos son titulares del derecho absoluto a no ser sometidos a torturas, ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes. Derecho absoluto que no cede en ninguna parte del territorio nacional, y derecho absoluto que no admite discriminaciones en su aplicación y vigencia jurídica.

Nosotros, pobres desvalidos, somos víctimas. Nosotros, ovejitas, somos carne. Nosotros, confiados, somos presa.

Los intérpretes de la Constitución y las leyes son juristas, no son compiladores como dijo el compañero rankiano que está a favor del código penal ...

La protección del dinero de la gente no se puede instrumentar por mecanismos naturalmente productores de malestar, sufrimiento, desesperación, segregación familiar, modificación y supresión de la personalidad, la voluntad y la libertad del indivíduo.

La interpretación del Tribunal Constitucional de la declaración normativa del derecho a la libertad personal de cada individuo, ya incorporada poco a poco en las leyes en estos últimos tiempos, dice que ni en las disposiciones normativas ni en la aplicación de las normas, se puede actuar con desproporcionalidad, ni se pueden aplicar restricciones de libertades y derechos que no sean necesarios ni oportunos al caso concreto.

Aplicar procesos penales a cosas no sangrientas, cuando el sistema procesal penal y el sistema penitenciario ocasiona una amplia destrucción de esperanzas, una enajenación evidente en el individuo, una desvinculación de la realidad de los integrantes de las familias de los procesados e internados, una sensación de absoluta inseguridad y manipulabilidad frente a los demás por parte de unos y otros; una forma de vida maloliente, oscura y sufrida; un sistema de anticompañerismo y presencia reforzada de la amenaza y presencia constante de la vigilancia y el control sobre esferas de la personalidad sin embargo tuteladas por el derecho a la intimidad y la integridad moral (aplicar procesos penales y sanciones penales a bobadas, decía) opino con la constitución en la mano, es una tortura psicológica evidente, que ninguna instancia ni nadie se puede permitir (artículo 9.1 de la Constitución)

Con todo, si alguien me dice alguna comuna secreta para vivir en comunidad, olvidándome de salir a la calle en años, me apunto... más que nada porque la convivencia con los demás es la masa que utilizan los sacrílegos en este país para convertir personas en muñecos de porcelana previo proceso de horneado sufriente

Saludos

Brokers destacados