Acceder

Línea de Oración por los internados en prisión por delitos no sangrientos y por las Primas a Juntas de Accionista

29 respuestas
Línea de Oración por los internados en prisión por delitos no sangrientos y por las Primas a Juntas de Accionista
Línea de Oración por los internados en prisión por delitos no sangrientos y por las Primas a Juntas de Accionista
Página
1 / 4
#1

Línea de Oración por los internados en prisión por delitos no sangrientos y por las Primas a Juntas de Accionista

Apreciados compañeros del Foro Rankia

Aprovecho estas horas para abrir una doble línea de oración cibernáutica.

En primer lugar, ruego que oremos a favor de las personas detenidas, a favor de las personas procesadas o puteadas, y a favor de las personas internas en prisión por las maldades de unas leyes que se olvidan de que el Derecho Penal no es la única luz, que el puto Código Penal (y su consiguiente destrucción de familias, esperanzas, de vidas, de autoestimas, de saludes, y de integridades) no es la única salida para arreglar las cosas en este país... desde el Derecho Procesal Civil hasta el Derecho Administrativo Sancionador, se le ofrecen a la imaginación de nuestros aplicadores de las leyes cientos o miles de recursos legales para no tener que internar en prisión ni a una sola persona salvo por cosas realmente gordas tipo palizas reales hechas con el propósito de quitarse a un pobre diablo de en medio; de modo que se dejen de una vez por todas para las leyes civiles y las leyes administrativas los asuntitos que no sean tan peliagudos, en respeto de la declaración constitucional del derecho fundamental a la libertad individual, a la vida, a la protección de las familias, o incluso del derecho a no vivir bajo situaciones degradantes, y del derecho al bienestar y a la indemnidad de la dignidad humana más estrechamente vital; en unidad de interpretación con el principio de la mínima intervención del derecho penal, de la ultima ratio, del principio pro libertatis, del principio general del derecho de la supremacía de la declaración constitucional de los derechos sobre las normas y los Acuerdos de los Poderes Públicos; o incluso del principio general del derecho a la proporcionalidad y a la equidad y la buena fe; y más allá, por la atribución constitucional y legal a los polis y cacos, (en todas sus vertientes de superiores y gérmenes de bacterias más desarrolladas a nivel de amistad con la negrez) del deber de proteger los derechos constitucionales y las libertades fundamentales de los ciudadanos -esto es, las instancias por todos temidas porque van por la calle y por la vida con cariz feudalista e inquisidor, revolviendo, mirando, malmirando, metiéndose en nuestros egos ni por nosotros conocidos, y revisando lo que hace la peña, tienen el deber constitucional de velar por la tutela y la soberanía de los derechos y libertades de quienes sin embargo putean... fijémenos si no en el artículo 104.1 y con más temblores, el 1xx.1 de la misma ley fundamental...y unas cervezas calentitas

En segundo lugar, pido una línea de oración para que por todas las juntas de accionistas nos den primas de asistencia y regalos que nos alegren, porque al fin y al cabo, no es coña, a nadie le amarga un dulce, y puede que en este país hayamos muchas personas tristes con el Abuso estatal de unas instancias que acuden a los argumentos más leñosos y a los entresijos expositivos más duros que pueden para remediar tonterías de lanzar una pelota en el fregadero lleno de agua y que salpique toda la cocina con las consiguientes risas...

Ruego que recemos amigos del foro Rankia, por estas dos buenas obras (más que nada porque en estas cosas tan pequeñas también estriba nuestra alegría)

Saludos

#2

Re: Línea de Oración por los internados en prisión por delitos no sangrientos y por las Primas a Juntas de Accionista

A mi si me dan caramelos sugus en las juntas de accionistas ya me doy por satisfecho. Oremos por ello.

#3

Re: Línea de Oración por los internados en prisión por delitos no sangrientos y por las Primas a Juntas de Accionista

apreciado compañero, gracias por unirte a una oración por la alegría y el bienestar de los accionistas...

remito al google, en webs donde explican que cada cierto tiempo, se reparten céntimos en secreto a quienes votan por las juntas de accionistas...

PREGUNTO: ¿SI SE VOTA "ME ABSTENGO" TE DAN LOS CÉNTIMOS?

SALUDOS

#4

Re: Línea de Oración por los internados en prisión por delitos no sangrientos y por las Primas a Juntas de Accionista

Pluf Pluf, apreciados amigos del foro Rankia, sigo esperando que algún buen compañero apoye mis humanas oraciones...

son en serio, espero despertar sentimientos de solidaridad con personas normales y corrientes como los puteados por el estadito, y como los pequeños accionistas que se quedan sin primas de asistencia a juntas de accionistas porque aquí no avisa nadie de estos céntimos

saludos

#5

Re: Línea de Oración por los internados en prisión por delitos no sangrientos y por las Primas a Juntas de Accionista

Estoy contigo

#6

Re: Línea de Oración por los internados en prisión por delitos no sangrientos y por las Primas a Juntas de Accionista

elconocimiento, ¡¡¡estás como una cabra!!!

¿¿¿¿céntimos secretos???... JAJAJAJA.

PD: te contaré un secreto, pero no se lo digas a nadie. Iberdrola lleva varios años pagando 0,005€ por acción a los que acudan a la junta o envíen la papeleta de asistencia. Incluso si estás en ING tú no tienes que hacer nada, ingresas la prima de asistencia a JGA.

#7

Re: Línea de Oración por los internados en prisión por delitos no sangrientos y por las Primas a Juntas de Accionista

Gracias, compañero Talicual

gracias, compañero H3po4

¿se podría unir también usted a la línea de oración por los desasidos de la oportunidad de su vida en Sociedad por las malas mañas del estadito... bueno, si se comparte el buen principio...

en todo caso, una consulta: en mi caso, solamente suelo recibir una tarjeta de asistencia a la junta de accionistas, y un folio con los puntos del orden del día, pero nada de impreso para emitir mi voto (no en ibr, sino en algunas otras)... si me llegase este documento así, y no lo envío (porque yo quiero votar), ¿me dan el regalo y los céntimos?

pluf pluf

saludos

Brokers destacados