Acceder

Línea de Oración por los internados en prisión por delitos no sangrientos y por las Primas a Juntas de Accionista

29 respuestas
Línea de Oración por los internados en prisión por delitos no sangrientos y por las Primas a Juntas de Accionista
Línea de Oración por los internados en prisión por delitos no sangrientos y por las Primas a Juntas de Accionista
Página
2 / 4
#9

Re: Línea de Oración por los internados en prisión por delitos no sangrientos y por las Primas a Juntas de Accionista

Disculpame si solo me refiero al 2º punto, es cierto que a nadie le amarga un dulce, pero en el caso que no den la esperada prima o regalo por la causa que sea, lo que si deben de hacer es esmerarse en cuidar lo mejor posible las empresas a sus accionistas.
Un saludo

#10

Re: Línea de Oración por los internados en prisión por delitos no sangrientos y por las Primas a Juntas de Accionista

Hola, respecto a la pregunta ya te he respondido en el otro hilo que has preguntado.

Respecto a la oración, aparte de seguir pensando que estás como una cxxxx (sin tratar de ofender, claro está), no me suelo unir a lo que no entiendo... y tu estilo de escritura es demasiado complejo para un tipo como yo un domingo por la tarde.

Saludos & lo siento ;-)

#11

Apreciado hermano en la luz del enfrentamiento a los poderes públicos, cada vez más poderosos y menos públicos.

Me mueve a contestarte la necesidad que trasluce tu mensaje de hallar alguna otra alma que pueda acompañarte en el árido y espinoso camino de la oposición a la autoridad competente, que también, cada día, lo es menos.
Podemos aprovechar la cercanía de la Semana Santa para unirnos en oración y que nuestras preces sean escuchadas por el Altísimo, en la esperanza de que sea más de su agrado que elevemos nuestras plegarias en tan señaladas fechas.
Pero, pensando que ni siquiera Jesucristo pudo salvarse de ser procesado, condenado y destruido por el Sanedrín y sus sumos sacerdotes, Anás y Caifás, sospecho que, aunque nos dejemos las rodillas en oración, nuestro Parlamento y sus máximos prebostes seguirán pisoteando a los profetas con su fuerza aplastante y democrática, que para eso la tienen.
Y con relación a tu segunda demanda, me atrevo a recordarte que más afortunado es aquél que da que el que recibe, por lo que no te acongojes por no haber recibido ninguna prebenda por Juntas Generales, ya que si tú les has entregado todo tu dinero sin recibir nada a cambio, tú eres el que más has ganado.

#12

Re: Línea de Oración por los internados en prisión por delitos no sangrientos y por las Primas a Juntas de Accionista

Nuevas noticias cibernáuticas comentan que algunas cotizadas quieren abrir foros donde los accionistas expongan sus propuestas para hacer una selección de las más llamativas y pasárselas a los Consejos de Administración...

Entre estas propuestas estaría sin lugar a dudas el reparto de dividendos extraordinarios sin cotización ex dividendo (algo así como distribución de dividendos a través de sistemas de ampliación de capital con distribución de derechos de suscripción preferente, pero a lo gordo, como de hecho se ha propuesto desde hace tiempo en estas líneas rankianas)

La otra propuesta sería lógicamente que ofrezcan vuelos y hoteles baratos para las juntas de accionistas... o que me presenten chicas de mi edad universitaria, que en alguna ocasión me regalen algún mp4 (aunque sea de tiendas de todo a 1 euro) y cosas por un estilo...

saludos

#13

Re: Línea de Oración por los internados en prisión por delitos no sangrientos y por las Primas a Juntas de Accionista

gracias en cualquier caso, apreciado amigo H3po4... los domingos por la tarde en canal plus, que no quiten el fútbol... pal que lo vea...

saludos

#14

Re: Línea de Oración por los internados en prisión por delitos no sangrientos y por las Primas a Juntas de Accionista

Son muy buenas ideas y siempre hay que ser generoso y compartir en la junta de accionistas cualquier duda que pueda surgir y más aún cuando hay que pensar en el daño que hacen me refiero por ejemplo el caso de "Terra" hay más como sabes pero prefiero no seguir escribiendo más empresas.
Un saludo

#15

Línea de Oración por los internados en prisión por delitos no sangrientos y por las Primas a Juntas de Accionista

Apreciado Amigo del foro Respes

Muy agradecido por unirte en oración por el bienestar de los desvalidos del estadito: verdaderos bienaventurados a todas luces.

Apuntar que ni las competencias ni sus much@s secuaces, pueden sobrevolar como aves negras y echar eces sobre el contenido esencial de los derechos fundamentales y las libertades regulado en el texto constitucional (que se fije el lector, si no, a este respecto,en la ley orgánica del p. de los tinglados y barrotes, y por otro lado, el propio Estatuto Básico del Empleado Público, la Ley del régimen jurídico de las administraciones, y disposiciones semejantes...

En todos estos entresijos se reitera que las Resoluciones administrativas ni las Resoluciones JJ., y en relación con cualesquiera otro popó con alitas negras, ningún documento, puede exponer un contenido que vulnere el contenido esencial de los derechos y las libertades regulados en la Constitución Española.

Con todo, y como expongo en otro post, estos últimos días me he dado cuenta de los vicios jurídicos de que adolecen las actuaciones administrativas de ejecución de las penas jj., habida cuenta que dado que el Estado no puede dictar actos jurídicos con otros fines que los permitidos expresamente por el Ordenamiento Jurídico en las normas de asignación de las potestades de origen constitucional y legal a sus titulares; teniendo en cuenta que el único y exclusivo fin legítimo de los actos procesales que condenan a personas a nivel penal es la resocialización de personas humanas dadas; (mucho más allá porque en la ejecución de las penas no se pueden producir otros accidentes ni restricciones de derechos y libertades que los derivados de la ley penitenciaria y del sentido de la condena: condena a x meses o años de p. de mieda; cuando sin embargo en el cumplimiento de esas penas se destruyen en la realidad el 90 % de los derechos más vitales para la supervivencia en condiciones dignas de la persona), llegamos a la conclusión de que no solamente deben ser revocados los actos procesales que acuerdan las penas de p. de mieda porque vulneran el 25.2 de la Constitución en su unidad sistemática con las demás normas declarativas de derechos y libertades constitucionales y de origen convencional internacional; sino que también pueden ser revocados estos actos procesales y los actos administrativos en ejecución de los cuales se incorpora a una persona a un nuevo sistema y régimen de vida grupal con gentes humanas, porque estas Medidas restrictivas de derechos y libertades de origen administrativo o jj. son dictadas con desvío de poder: LAS SANCIONES SÓLO SE PUEDEN APLICAR EN ESTE PAÍS PARA RESOCIALIZAR, Y NO PARA VENGARSE DE OTRAS PERSONAS, NI PARA METER A UNAS PERSONAS EN UN SITIO DONDE VAYAN A PASARLO MAL, NI PARA VANAGLORIARSE EN EL PADECIMIENTO DE LOS RESOS, NI PARA IDEAR LUGARES QUE DAN MIEDO CON LA SOLA IDEA DE PENSARLO, Y EN LOS QUE NO ENTRARÍAN NI DE PASEO ESTOS MUCHOS TANTOS HH. DE SAGÁN

(internamiento en prisión de personas que por lo dicho puede perfectamente considerarse en función de qué casos poco menos que hasta una tortura psicológica para la persona que en casos tan frecuentes como en este país acontece tiene la mala fracción de entrar a un partido de baloncesto día tras día, y noche tras noche, y de una verdadera tortura psicológica para el grupo en que se integra: sus familias, sus ligues, etc

saludos, paz, bien, humanidad en esta tierra, y una oración por los bienaventurados y por que los señores que escriben en libros que llaman leyes y normas piensen lo que están escribiendo, para no darle brillo a las alitas negras de otros tantos que tan alegres se ponen cuando ocasionan malestar a los por ellos señalados con el dedo como culpables de todos los males

P.E.

#16

No me cambien si vous plai el buen principio en letras de luz y oración

Si vous plai, no me cambien por favor el logo...

saludos

Brokers destacados