Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
8 / 277
#57

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Hombre es que si ganas unos céntimos por acción y tienes 1000 acciones eso es mucho dinero, hay esta la gracia de esto de la bolsa, no esperar a dar el pelotazo y hacerte rico, por que igual que das el pelotazo también te pueden dar una patada en el culo.

No hace falta estar todo el día delante del ordenador, compras las acciones, hechas la cuenta y las pones directamente a la venta, así te quitas de encima la cola y se venderán solas cuando lleguen al precio que as puesto. Así que no hace falta estar delante del ordenador, solo hace falta para comprar pero no para vender.

Es mejor ganar poquito muchas veces que mucho de una sola vez. Eso se llama no ser avaricioso la primera regla del buen inversor.

saludos

#58

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

¿Nervioso? ¿Y por que estas nervioso?.
Mientras no vendas las acciones tus acciones no pierden valor a pesar de que veas que su precio puede bajar la realidad es que subirán otra vez tarde o temprano, así que tu tranquilamente las tienes y vas cobrando reparto de dividendos, y cuando vuelvan a subir las vendes.

Así de fácil

Y claro ni se te pase por la cabeza venderlas por mucho que bajen de precio, aunque te lo recomiende Bill Gates. Tu tranquilamente a esperar y a cobrar dividendos.

Corre, corre, vende las acciones que están bajando mucho, y llegas tu y las vendes.
¡Pero que as hecho! as vendido y as perdido dinero con lo fácil que hubiera sido esperar un poco a que subieran otra vez.

El único que pierde dinero en bolsa es el que vende las acciones a un precio inferior al que las compro. Perder dinero en la bolsa esta prohibido y el único que pierde es el que no espera a que suban otra vez.

Y bueno supongo que ya las habrás vendido por que telefonica esta ahora mismo a 17,8 y si tu las comprastes a 16.95 pues ya me dirás que pasta le as sacado, así que si no las as vendido no se a que estas esperando.
En 10 dias ya as sacado lo mismo que te da un banco en un año.

saludos

#59

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Normalmente reparte el 1 de mayo, pero al caer en domingo lo pasaran al 2 de mayo. No se si alguien puede confirmarlo

#60

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Si, es el 2 de Mayo porque el 1 es domingo y es de 0,23 por acción y luego hay que descontarle el 19% para Hacienda.
Saludos y suerte.

#61

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Yo creo que si
0,23€ 2/5/2011

#63

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Vale, yo voy a comprar a 8,2 Santander, a ver si lo de Portugal le afecta y llega.
En el banco me han dicho que no bajara que va a seguir subiendo, pero yo apuesto por Busonet

#64

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Cuando te han dicho que va a seguir subiendo, ¿te han dicho la razón? Lo digo, porque la mayoría de empleados de banca aconsejan sin saber nada de nada... incluso los empleados del Banco Santander sobre sus propias acciones. Te lo digo porque hace poco yo compre SAN a precios muy inferiores que los de la Directora de la sucursal y la gestora de clientes... o sea que ya ves como está el patio X-D

Un saludo.

Brokers destacados