Re: Los chinos son de los pocos que trabajan y ahorran en el mundo. Pues que trabajen para mí
Hola. Os suena yirendai??? Per 2. Divi 11%.... Alguna opinión?
Re: Los chinos son de los pocos que trabajan y ahorran en el mundo. Pues que trabajen para mí
No la conocía, lo buenos és que puede comprarse en $ en el NYSE, mediante ADR, en Renta4 se puede. La pongo en seguimiento y reviso bien su negocio. Lo del dividendo 11 % puede que no sea muy sostenible a corto plazo, podria rendir un 8-9 % en 2026 y luego a ver los beneficios Parece muy barata para el sector y el mercado donde està. Lo de PER 2 olvidate, al menos para 2025-2026:
Ya más mirada veo el negocio un poco raro, se dedica a dar pequeños préstamos en Asia, però no me gusta de la web que ponen la IA por todas partes, supongo que en ciclos de más alta morosidad lo pasará mal. Si voy a asumir riesgo de predito prefiero bancos como Itau ó Cibest (antiguo Bancolombia) que me pagan dividendos muy amenudo y estan mucho más consolidados. Y otras empresas de Brasil. Dejo foto de mi cartera actual en America:
A finales de marzo dan los resultados. Yo llevo ya unas cuantas pero no compro más hasta ver los resultados. Saludos