Acceder

Sacarle provecho al Tsunami

114 respuestas
Sacarle provecho al Tsunami
Sacarle provecho al Tsunami
Página
13 / 15
#97

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Satanás si hubiera tenido que iniciar un hilo, no lo hubiera hecho mejor.

#98

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Eso de los bonos samurai suena a cachondeo. No es noble actitud por tu parte.

Invertir o especular no tiene nada que ver con hacer gracia del mal ajeno.

#99

Re: Sacarle provecho al Tsunami

¿Recuerdas en qué película o serie alguien decía "compra un bosque y piérdete"?
Es que no consigo acordarme.

Por lo demás recuerdo una frase de Marx que viene al pelo "La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas." Así que, por mera decencia, si supiera el nombre de alguien que ganará pasta para especular con esta tragedia no lo diría.

Bye!

#100

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Valores Interesantes:

^N225 永眠の棺 (Ataudes la Última Morada)
^N225 黒花 (Coronas de flores Watanaba)

Creo que estos dos valores son buenos para especuladores que no se corten por las desgracias ajenas.

#101

Re: Sacarle provecho al Tsunami

En función de tu capital disponible te podría compensar pagarte un viaje a Japón (seguro que te alegrarás de lo baratos que están) y así ver in situ dónde invertir cuando hables con ellos...

PD búscate la vida :)

#102

Re: Sacarle provecho al Tsunami

me he pensado mucho escribir aqui,
no se , no entiendo nada, han pasado los dias y el hilo sigue abierto,este es el espiritu de rankia? para mi es mas propio de esos prgrogramas sensacionalistas donde todo vale por la audiencia.
y digo mas. pasaran los años y esto seguirá en google,será el hilo mas vergonzoso en la historia rankia.la huella perdurará

#103

Re: Sacarle provecho al Tsunami

es el signo de los tiempos,telebasura a destajo,trabajos basura,comida basura e inversores basura que mas podemos pedir ademas con la falta de etica y valores es normal tenemos la sociedad que nuestra dejadez y nuestros dirigentes elegidos por nosotros nos hemos dado asi que no nos podemos quejar o lo cambiamos y veo buenas intenciones en este foro que es mas que pura economia e inversion.

#104

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Macho te has cubierto de gloria.

Te puede interesar...
Brokers destacados