Acceder

Sacarle provecho al Tsunami

114 respuestas
Sacarle provecho al Tsunami
Sacarle provecho al Tsunami
Página
9 / 15
#65

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Que chorradas nivel de vida , simplificado a dinero , y ademas me parece que el hilo es una chorrada y una idiotez y define un poco al creador .
Como dices tu un especulador no debe tener escrupulos y entonces a un tio que no conoces de nada le vas a dar la manera de ganar dinero se entiendes que en cantidad importante siendo un especulador de raza como somos todos nosotros .
Yo habria entendido que preguntara y dandole la informacion repartieramos beneficios ya que esta claro que el tiene el deseo pero la misma idea que yo que es ninguna.
Para decir o plantear las cosas tambien hay que ser listo

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#66

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Tambien el sector del automovil en USA y Europa, y sobre todo el aleman puede verse beneficiado, de momento varias fabricas en Japon cierran provisionalmente por la crisis energetica, eso a corto plazo y a largo las marcas japonesas durante unos años su gran poder de innovacion tecnologica quedará reducido o anulado por los problemas de deuda del pais. Los japos siempre son los competidores mas temidos por la industria americana y europea del automovil.

Saludos.

#67

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Hoy me siento contento, me he dado cuenta de que en ningún momento desde que ocurrió la tragedia de Japón me he planteado como orientar mis inversiones para sacarle partido. Y aún reconociendo que me gusta sacarle partido a mi dinero como al que más, me alegra pensar que todavía no me he des-humanizado tanto.

Saludos

#68

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Enhorabuena. Yo si lo he pensado, pero me niego a aplicarlo. Me imagino que la educación de mis padres y la escuela a la que me llevaron me ha servido para algo.

Un saludo.

#69

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Ñoooooosss, me costó un huevo abrir este hilo porque no quería pensar que iba de lo que decía el título.
Encima se atreven a llamar hipócritas a quienes aborrecen el hilo, el creador se queja de que creó otro hilo para compadecerse de los japoneses y solo tiene tres visitas, (como pa visitar algo suyo).
Foro de economía si, dinero si, pero no a cualquier precio.

#70

Re: Sacarle provecho al Tsunami

En el índice Nikkey estoy siguiendo estas dos:
-Tokio Marine Holdings, Inc.
-MS&AD Insurance Group Holdings, Inc.

El gobierno japonés se enfrenta, en sus propias palabras, al mayor desastre tras la segunda guerra mundial....harán lo que sea necesario.

Y siento discrepar en cuanto a la cultura del respeto, tras la burbuja inmobiliaria y la década perdida han dejado en la estacada a toda una generación de jóvenes que en respuesta no se han comprometido o sacrificado ni de lejos con el país como lo hicieron sus padres.
El gobierno ya ha perdido el respeto de la nueva generación, si toman medidas drásticas pero necesarias, mantendrán la confianza del resto.

Económicamente hablando pienso que harán lo que sea necesario para evitar la quiebra de sus aseguradoras y el efecto arrastre de todo el sistema financiero.

#71

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Saguival, algunos tenemos familiares en Japón, yo te metía dentro del reactor nuclear.

#72

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Amigo especulador, te recomiendo la cementera Capone, granjas de buitres de Guadalajara, y a largo plazo como inversión el narcotráfico da muy buenos dividendos; total, si es por no ser hipócritas y poder especular y sacar provecho. Un saludo.

Brokers destacados