Acceder

Cuidado con este Broker - Hanseatic Brokerhouse

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

y digo broker por decir algo, acabo de venir de la comisaria de la policía nacional de ponerles una denuncia, ya que he intentado rescatar 18.000€ de mi cuenta en Agosto y me han dejado la cuenta a 0, alegando que tenían un delay en sus precios. Me han enviado un resumen de las operaciones con este delay y me han mandado 9 operaciones desde mayo, cuando yo operé unas 280 operaciones desde mayo hasta el 14 de Agosto. 
He esperado hasta ahora porque en la OCU, en la comisaria y en la CNMV me dijeron que tenía que esperar alrededor de un mes desde que les escribí en su pagina web reclamándoles el reingreso de la cantidad sustraída.
Que diferencia con Hanseatic Broker House, broker que compraron, con los que nunca tuve ningún problema, siempre te atendían en español, tenían oficinas en Madrid donde realizaban seminarios presenciales, etc...

En resumen, mucho cuidado con ellos, yo aconsejaría que no abriesen cuenta con ellos por esta siniestra experiencia, a la hora de retirar fondos todo son excusas y problemas.

Re: Cuidado con este Broker - Hanseatic Brokerhouse

@rankito me puedes dar información de 

Hanseatic Brokerhouse?

Re: Cuidado con este Broker - Hanseatic Brokerhouse

Hanseatic Brokerhouse es un broker fundado en 1999 en Hamburgo, Alemania, que ofrece servicios de trading a clientes en más de 15 países, incluyendo España. Está regulado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), lo que proporciona un nivel de supervisión y seguridad para los inversores.

Características Principales

• Plataformas de Trading: Ofrece varias plataformas, incluyendo MetaTrader y su propia plataforma llamada Hansetrader, accesibles desde dispositivos móviles. Estas plataformas cuentan con herramientas de análisis técnico, gráficos y acceso a datos del mercado en tiempo real.
  • Productos Financieros: Permite operar con una amplia variedad de activos, como divisas (Forex), CFDs (Contratos por Diferencia), materias primas e índices. Las comisiones y spreads son competitivos, con horquillas en divisas desde 2 pips y en índices desde 3 puntos.
  • Formación: Hanseatic Brokerhouse se destaca por su oferta educativa, organizando seminarios, cursos y talleres para enseñar a los inversores a operar en los mercados financieros, especialmente en productos derivados.
  • Apalancamiento: Los clientes pueden operar con apalancamiento, lo que les permite abrir posiciones más grandes con un capital inicial reducido, aunque esto conlleva un mayor riesgo de pérdida.

Aspectos a Considerar

• Regulación y Seguridad: Aunque está regulado por la CNMV, ha habido cambios recientes en su estructura operativa, separándose de Varengold AG. Ahora opera de manera independiente con un banco depositario en Chipre, lo que ha reducido la cobertura de garantías a 20,000€ en lugar de los 100,000€ anteriores. Es fundamental evaluar cómo esto puede afectar la seguridad de tus inversiones.
  • Riesgos Asociados: Los productos derivados como los CFDs y Forex son instrumentos complejos y no son adecuados para todos los inversores, debido al alto riesgo de pérdida que implican.

Recomendaciones

Si estás considerando utilizar los servicios de Hanseatic Brokerhouse, te sugiero que:

• Verifiques la Regulación: Asegúrate de que el broker esté regulado por una autoridad financiera reconocida.
  • Revises Comisiones y Spreads: Infórmate sobre las comisiones y otros costos asociados al trading.
  • Evalúes tu Perfil de Inversor: Considera si los productos ofrecidos son adecuados para tu nivel de experiencia y tolerancia al riesgo.

En resumen, Hanseatic Brokerhouse ofrece una variedad de servicios y plataformas para traders, pero es crucial que investigues y consideres los cambios recientes en su estructura y regulación antes de tomar una decisión de inversión.

Fuentes

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.