Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
93 / 278
#737

Re: EZENTIS , Objetivo fin de año.

Yo voy cargadito y encima hoy hice mala compra a 0,92,con otra carga importante, ya que todos los análisis decían que su tendencia ahora es alcista,pero esta claro que cuando esperas algo seguro ,ocurre lo contrario.
De todas formas soy optimista de cara a fin de año

#738

Re: EZENTIS , Objetivo fin de año.

Sólo estoy contigo en una cosa: !que eres optimista! porque hay que tener moral para confiar en un chicharro como Ezentis.

No te enfades, pero esto chicharros son "de la muerte" lo mismo pueden subir un 20% es dos día que bajar el 80% en un abrir y cerrar de ojo. Por eso con ellos hay que ser muy prudente.

Habla de "entrar fuerte" con este tipo de valores es una temeridad.

#739

Re: EZENTIS , Objetivo fin de año.

Hombre, todo depende. El chicharro pequeño es un pez odioso lleno de espinas el grande al horno bien puesto es un pescado notable, y en bolsa igual, creo que chicharros son codere, sniace, Ercros, la seda y demás familia que para mí no son cercanos a ezentis.

Yo no veo descabellado que ezentis acabe el año entorno a 1, la siguiente estación que es 1,2 la veo lejana, pero entre la corrección que lleva el valor y que suele calentarse a última hora veremos.

#740

TRe: EZENTIS , Objetivo fin de año.

Si a Ezentis no se la reconoce como chicharro Sacyr es un blue chip...

#741

Re: EZENTIS , Objetivo fin de año.

Cuidado Agus, hazle caso a la Banka. Creo que este valor tiene bastante peligro. Y claro que Ezentis es un chicharro; en todos los medios lo llaman así. Saludos.

#742

Re: TRe: EZENTIS , Objetivo fin de año.

Claro que es un chicharro, pero no tan horroroso como los que te citaba que son capaces de caer un 20% no en la semana, si no en el día.

#743

Re: TRe: EZENTIS , Objetivo fin de año.

Despues de una ligera correccion estos dias, tocando niveles de 0,89, acaba la semana muy bien subiendo un 3% y acabando a 0,92.
Despues de esta ligera correccion tiene muchas probabilidades de iniciar otro tramo alcista que deberia lleva al titulo a cotizar alrededor de 1€ en las proximas sesiones

#744

Re: TRe: EZENTIS , Objetivo fin de año.

Tampoco quieras solo conocer la línea recta!!! Saludos.

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados