Acceder

Top 5 de Small Caps de Banesto Bolsa

9 respuestas
Top 5 de Small Caps de Banesto Bolsa
Top 5 de Small Caps de Banesto Bolsa
Página
1 / 2
#1

Top 5 de Small Caps de Banesto Bolsa

Según los analistas de Banesto Bolsa, los valores Top 5 entre las Small Caps nacionales son:

- Europac - OHL - Cie Automotive - Amper -Tubacex.

Sacan de este Top 5 de valores favoritos a SPS, por estar cerca de su precio objetivo, e introducen a Cie Automotive, con un precio objetivo 10,1€.

Su cartera global de Small Caps se completan con los valores:

- Campofrío - Prosegur - La Seda -Service Point (que sale de su Top 5, pero sigue en su cartera modelo)

#2

Re: Top 5 de Small Caps de Banesto Bolsa

¡Que alegría! de los 5, estoy en 4 (Amper, Tubacex, Cie automotive y Europac)

Un saludo

#3

Re: Top 5 de Small Caps de Banesto Bolsa

Que suerte estar en estas virguerías de gran potencial y que estan a buen precio. Yo estoy en Europac esperando la ampliación gratis.

Saludos.

#4

Re: Top 5 de Small Caps de Banesto Bolsa

¿Creeis que es un buen momento para entrar en alguno de estos valores?estoy empezando en esto, y me gustaría saber vuestra opinion.por cierto, que opinais de Zeltia, vuelve a remontar?

#5

Re: Top 5 de Small Caps de Banesto Bolsa

Yo si de tener que entrar ahora lo haría en:

TUBACEX
CIE AUTOMOTIVE
EUROPAC

Sobre Zeltía y después de todos los comentarios vertidos en este foro, los articulos de prensa, no puedo aconsejarte, estoy como loco por verlo claro, ya que alcanzo el max. en este mes 7,39 y hoy cerro a 6,40.

Espero que te sirva para tomar una decisión.

Un saludo.

#6

Re: Top 5 de Small Caps de Banesto Bolsa

De los comentados me gustan Prosegur, Tubacex y La Seda (lo tengo en cartera), en cuanto a Zeltia es difícil saber que va ha pasar, yo vendí (bueno me vendió la stop) la semana pasada, mi opinión es que hasta que no se hacer mas Junio (tal vez por mayo) no veremos alzas significativas en el valor.

Saludos

#7

Re: Top 5 de Small Caps de Banesto Bolsa

Esta mañana he entrado en CIE AUTOMOTIVE.

A ver qué potencial tiene. Saludos!.

#8

Re: Top 5 de Small Caps de Banesto Bolsa

De los comentados OHL ha tenido un día movido que al final ha cerrado con +3,93%.

Respecto a Zeltia he intentado entrar antes de abrir el mercado al precio de cierre del viernes 6,25 pero ha abierto a 6,27 y toda la sesion para arriba con cierre en 6,40 +2,40% y la orden no ha entrado.

Igual cambio por Tubacex o Cie que hay mucho consenso por aqui.

Saludos.

Brokers destacados